Furia sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Tras su participación en Gran Hermano 2024, la exhermanita ha gozado de diferentes oportunidades, con su participación en el canal de streaming “CARAJO”.
“Atentos a lo que puede llegar a pasar mañana en TODA”, destacó la cuenta de X del canal de streaming con una foto de Cariños, la mascota de Furia durante su participación en Gran Hermano 2024.
Ahora bien, previo a su participación en el programa de Alex Caniggia, LAM reveló la contundente decisión de Furia contra Coy, su hermana.
¿Furia y Coy se pelearon?
La postura de la doble de riesgo contra su hermana fue revelado en las redes sociales de LAM. Allí, destacaron que Furia y Coy se habrían dejado de seguir en Instagram.
“Furia no sigue a Coy. Coy no sigue a Furia. ¿Teníamos razón?”, destacó la cuenta oficial de LAM con las capturas de pantalla que confirmaban la teoría.
Asimismo, Furia habría puesto privada su cuenta de Instagram y Coy eliminó las historias destacadas con su hermana. “Coy borró las destacadas con FU ¿Se le acabó el currito?”, aseveró la cuenta de espectáculos.
Por qué Furia se habría peleado con su hermana
La exhermanita gozaba de una excelente relación con su hermana. Durante la competición, Coy se encargó de liderar el club de fanáticos e incluso fue su contención durante los momentos que estuvo en la casa.
“Ya está la estrategia. O sea, la gente ya te conoce. A todos por igual. Todos saben quién sos vos, quién es Emma (Vich), quién es Bauti (Mascia), o El Chino (Martín Ku). Ya todos saben”, detalló la hermana de Furia cuando estuvo en la casa.
Pese a este panorama, la exhermanita habría roto relación con su hermana cuándo salió del programa. En ese entonces, Coy habría denunciado un supuesto fraude en la eliminación de la entrenadora física.
“Tres cartas documento ya mandó Coy. La primera, que es una por la que dijeron que no pasaba nada y que no tenían miedo, es acusando de fraude por el tema de los votos. Siguen insistiendo con esto de la unificación, de lo que invirtieron, pero el tema es que la diferencia es de 2 millones de votos. Es imposible si averiguan con un escribano y con las compañías telefónicas cambiar dos palos de votos”, aseveró Yanina Latorre sobre las cartas documentos impuestas por Coy.