Nicole Neumann se mostró junto a Indiana Cubero y terminó con los rumores de conflicto familiar

La modelo compartió el especial momento que vivió con su familia y desmintió la versión de conflicto con Fabián Cubero.

Nicole Neumann se mostró junto a Indiana Cubero y terminó con los rumores de conflicto familiar
Nicole Neumann se mostró junto a Indiana Cubero y terminó con los rumores de conflicto familiar Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Luego de estar varios meses separadas y del mediático conflicto familiar que vivió Nicole Neumann con su hija mayor Indiana, el cual terminó con que la adolescente se había ido a vivir con su papá Fabián Cubero.

Sin embargo, eso quedo atrás ya que la modelo y su hija de a poco hacen las paces y se muestran juntas. El acercamiento comenzó cuando lndiana cumplió 15 años y su mamá le organizó un festejo para celebrar.

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero no quiere fiesta de cumpleaños
La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero no quiere fiesta de cumpleaños

Si bien Indiana no asistió a la boda por civil de su mamá en Neuquén, lo que generó rumores, si se espera que esté presente en la gran fiesta que se llevará a cabo el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

Esta vez fue la modelo quien terminó con los rumores de una interna familiar y compartió una imagen con sus hijas. Nicole se mostró muy emocionada por el momento y decidió dejar registros en las redes sociales de ese instante doméstico.

El acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero
El acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero Foto: Instagram/nikitaneumanno

La publicación de Nicole Neumann que dejó atrás la interna familiar

La top model vive su mejor momento personal y no duda en compartir con sus millones de seguidores. Hace unos días mostró que llegó su papá desde Austria por lo que se encontraba muy feliz con la noticia.

Además, se filtró la foto del reencuentro entre sus hijas y su abuelo. Pero no solo eso, sino que la modelo está muy feliz por tener a toda su familia unida y grabó la cena que compartieron entre todos.

En el video se ve una mesa grande, rodeada de personas, entre ellos se ven sus tres hijas, esposo, su papá, sus hermanas y su sobrina. “La gran mesa familiar como siempre soñé”, escribió la famosa.

Para Nicole es muy importante estar todos juntos y en especial reunirse ya que su papá y su hermana menor viven en otro país.

Temas Relacionados