La foto del importante acercamiento de Indiana Cubero con Nicole Neumann

La hija de la modelo volvió a tener un gesto con su mamá.

La foto del importante acercamiento de Indiana Cubero con Nicole Neumann
La foto del importante acercamiento de Indiana Cubero con Nicole Neumann Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Nicole Neumann vive su mejor momento desde que se casó con Manu Urcera, a pesar de que su hija Indiana Cubero no estuvo presente en el casamiento por civil que fue en Neuquén, si asistieron sus hijas Allegra y Sienna.

Si bien se sabe que hubo un acercamiento entre la modelo y su hija mayor luego de que Indiana cumpliera quince y su mamá le organizó un festejo al que asistió, después de estar varios meses distanciadas.

Indiana había decidido vivir con su papá Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte y el hijo que tienen en común, Luca. Hace unos días se conoció que la hija mayor de la modelo había ido a un casamiento con su papá.

El nuevo acercamiento entre Indiana Cubero y la familia de Nicole Neumann

Nicole y Manu Urcera preparan todos los festejos para la gran fiesta que se realizará el 8 de diciembre. Por motivo de la celebración, llegó a Argentina desde Austria, el papá de la modelo Bernd Unterüberbacher.

La foto que confirma el acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana
La foto que confirma el acercamiento entre Nicole Neumann y su hija Indiana Foto: gentilez

Pero no solo la modelo se reencontró con su papá, sino que sus tres hijas se muestran muy feliz junto a su abuelo materno. En la imagen que se filtró en redes sociales se ve Indiana, Allegra y Sienna junto al papá de Nicole.

Un detalle que muestra el acercamiento que hubo entre Indiana y la familia de su mamá, ya que todas decidieron pasar tiempo junto a su abuelo, antes de la celebración. Por lo que se espera que la hija mayor de la modelo asista a la fiesta de casamiento de Nicole.

Cómo es la historia entre Nicole Neumann y su papá

El reencuentro de Nicole Neumann y su papá
El reencuentro de Nicole Neumann y su papá Foto: gentileza

La modelo contó, una vez, como fue la relación con su padre a quien dejó de ver cuando tenía un año de vida. “Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué. Simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerlo en mi vida”, expresó la modelo.

Temas Relacionados