Nicolás Riera es uno de los actores más consolidados en el mundo del espectáculo argentino. Sus primeros pasos los dio en la televisión argentina, donde se consagró como uno de los artistas más queridos luego de interpretar a Juan Tacho Morales, uno de los protagonistas de la serie Casi Ángeles, uno de los mayores hits de Cris Morena.
Riera continuó su carrera en la pantalla chica hasta que comenzaron a darse diferentes oportunidades para trabajar en películas. Si bien actuó en cuatro proyectos, su fuerte es la televisión y el teatro. Con más de 859 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Nico no se caracteriza por ser una de las celebridades más activas en las redes.
Sin embargo, durante el pasado domingo 16 de julio, el actor sorprendió con unas dulces fotos junto a Thelma Fardín, la actriz que tuvo un gran papel en Patito Feo y hace años que viene enfrentando un proceso judicial contra Juan Darthés. Fardín lo denunció por abuso sexual cuando ella tenía 16 años y estaban en una gira con el programa.
Las fotos que confirmaron el romance entre Nico Riera y Thelma Fardín
Si bien las imágenes que publicó Nico Riera sorprendieron a más de uno, otros ya habían notado cierta interacción fuera de lo común entre sus redes. Thelma acumula más de 888 mil seguidores en la plataforma de Meta y allí comparte diferente tipo de contenido.
En uno de los últimos posteos de Fardín, Riera hizo un comentario que lo delató. La publicación en cuestión es un carrusel de tres imágenes en las que la actriz posa para la cámara en un shooting. Allí, el actor le dejó un mensaje de amor, comentándole con tres emojis de corazones rojos.
Pero el romance se terminó de confirmar con una historia de Nico, en donde gritó a viva voz su amor por la actriz. “Te amo”, escribió Riera junto a dos fotos en los que se los ve con trajes de neoprene en la playa y dándose un beso. La historia está dando de qué hablar y causó fanatismo en los seguidores de ambos.
La pareja se conoció en una obra de teatro en la que estaban trabajando juntos. La propuesta era “Plagio”, una obra que llevaban a cabo en Teatro Regina. Sin dudas, el amor los flechó y ahora disfrutan de su nueva relación.