Gran Hermano no es solo un espacio de estrategias y galas de eliminación. Es un fenómeno de conversación que deja consigo amistades duraderas y romances explosivos como el de Bautista Mascia con Denisse González.
La casa es un espacio para fortalecer todo tipo de relaciones tanto dentro como fuera de sus paredes. Un ejemplo de ello es el caso de Renato Rossini (exparticipante de Gran Hermano 2025), quien habría encontrado el amor con otra exhermanita: Rosina Beltrán.
“Puedo decir pistas. Su nombre empieza con R y termina con A. Que sepa que la quiero mucho, que la extraño un montón y que espero volverla a ver pronto. ¡Bueno, no tan pronto!”, expresó el artista peruano sobre Rosina durante su tiempo en la casa.
El amor entre Renato Rossini y Rosina Beltrán
Los rumores sobre la relación entre los exhermanitos iniciaron en febrero de este año, cuando la uruguaya publicó una foto de una pequeña piedra que le había regalado “alguien especial”. Tras muchos días de especulación, Rosina confirmó que ese alguien se trataba de Renato Rossini.

"Lo único que voy a decir es que tenemos una conexión súper especial con Rena. Lo que dijo él hoy, que lo vi y me encantó, fue que ‘me extraña y que me piensa todos los días’. Y yo también. Lo más lindo es que es algo mutuo”, aseveró la modelo en una entrevista con Nacho Castañares.
Pasados los días, inició marzo con la segunda eliminación de Renato del reality. Tras ingresar al estudio, corrió hasta Rosina y le dio un apasionado beso, confirmando así al 100% su romance.
El blanqueo de Renato Rossini sobre su relación con Rosina
El romance trajo consigo suma felicidad para sus seguidores. Sus videos publicados en TikTok han enamorado a más de uno, por lo que cada día quieren saber más sobre ellos. Para complacerlos, Renato dio una nota con el medio Ciudad sobre su vínculo con la modelo.
"Es una persona que yo quiero un montón. Es un vínculo muy bonito que preferimos mantenerlo en privado (...) Es una chica muy linda, muy carismática, súper profesional. La quiero un montón", aseveró Renato Rossini con emoción.