Calu Rivero es una de las actrices más queridas de Argentina. Tras conmocionar a varias chicas con su rol de villana en la novela “Patito Feo”, la artista siguió creciendo cada vez más en el rubro de las telenovelas. “Yo ya gané. Ya gané mi batalla. O sea, estar en un set y sentir confianza, sentir que volví a lo que más amo que es actuar... veo todo positivo”, reveló la DJ en Clarín sobre su regreso a la actuación en 2019.
Ahora bien, en las últimas horas, la actriz sorprendió a sus fanáticos fieles con una emotiva noticia: nació Bee, su segundo bebé con Fernando “Aíto” de la Rúa, hijo del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa. “¡Estamos completamente enamorados!”, expresó Rivero con suma emoción.
Así fue el emotivo escrito de Calu Rivero a su hija
La bebé nació el 18 de octubre de 2024 en un parto natural. Durante todo el proceso, Calu Rivero estuvo acompañada de su pareja, familiares, amigos y su hijo mayor. “Nuestra pequeña Bee de la Rúa Rivero llegó al mundo el 18 de octubre. ¡Bienvenida Lee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab (cuenta de “Aíto” de Instagram). Te amo”; expresó la actriz con emoción.
“Un inmenso agradecimiento al increíble equipo de Bettina Blanco & Dra. Magdalena Antia y a quien me acompaña desde el nacimiento de Tao @mag.partera. Mucha admiración por vuestro oficio. El parto fue un verdadero sueño”, continuó Rivero en agradecimiento al cuerpo médico que la apoyó durante el embarazo y parto.
Seguidamente, Calu no dudó en darle las gracias a su familia y amigos por acompañarla durante todo el proceso. Sobre todo a su madre, padre y hermana, por ser su “sostén” durante su embarazo. “Quiero darle las gracias a toda la familia y amigos por tdo el amor. Un agradecimiento especial a mi mamá, papá y hermana por ser sostén y cuidar a Tao”, cerró la actriz junto con algunas fotos del parto y su pequeña.
Cómo es la historia de amor entre Calu Rivero y “Aíto” de La Rúa
La relación entre la actriz y el hijo del expresidente pasó por muchos capítulos. Su primera etapa ocurrió en el verano 2008, cuando comenzaron su relación marcada por la intensidad y pasión. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había confesado Rivero en esa época.
Pasado unos meses, la pareja se separó en buenos términos. Sin embargo, en 2021, 13 años después de su ruptura, apostaron por su historia de amor.