La tierna foto de Calu Rivero durmiendo en el sillón con su hijo Tao

La actriz posó desde la comodidad de su hogar con el pequeño que recién tiene tres meses.

Calu Rivero comparte su maternidad en redes.
Calu Rivero comparte su maternidad en redes. Foto: Instagram

En septiembre de 2022 Calu Rivero sorprendió en su cuenta personal de Instagram con una foto mostrando su pancita de embarazada. La famosa actriz argentina estaba esperando su primer hijo con Aito de la Rúa, su pareja. Meses después, el 22 de febrero de 2023 nació Tao, quien llegó a la vida de Calu para darla vuelta por completo.

La actriz compartió la primera foto con el pequeño una semana después de su nacimiento y enterneció a sus más de 969 mil seguidores que esperaban ansiosos la llegada del niño. Sin dudas, el embarazo de Rivero rompió muchos moldes y mostró diferentes técnicas a las que se sometió para comprender mejor los cambios en su cuerpo hasta el nacimiento.

Calu Rivero y la felicidad de ser mamá con el amor de su vida.
Calu Rivero y la felicidad de ser mamá con el amor de su vida.

Calu Rivero compartió una foto con Tao, si hijo de tres meses

Regularmente, Calu Rivero comparte cómo está viviendo la maternidad con su hijo Tao y siempre intenta mostrarse lo más natural posible. Rivero, a diferencia de otros famosos, decidió compartir la cara del pequeño en sus redes y se la ve muy contenta con su decisión. Uno de sus últimos posteos logró enternecer el corazón todos los internautas.

La tierna foto de Calu Rivero durmiendo en el sillón con su hijo Tao.
La tierna foto de Calu Rivero durmiendo en el sillón con su hijo Tao. Foto: Instagram

En la publicación que contiene dos fotos se la puede ver a la actriz acostada en ropa interior sobre el sillón de su casa con su hijo apoyado sobre su pecho. Al deslizar, la otra imagen es incluso más descontracturada ya que se la ve sentada con el pequeño y sobre una mesa el libro “Actitudes que sanan” de Alberto Marcelo Lóizaga.

Calu con su hijo Tao.
Calu con su hijo Tao. Foto: Instagram

En el pie de foto acompañó solo con un corazón naranja, el mismo color que el sillón, y rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios de sus fanáticos y amigos.