Coti Romero es una famosa argentina que saltó a la fama tras participar de la edición anterior de Gran Hermano, al igual que Nacho Castañares, quien fue semifinalista, y hoy goza de gran popularidad en las redes sociales y en su faceta como conductor de streaming.
Los exhermanitos decidieron dar una oportunidad al amor, después de varios idas y vueltas en donde dejaban a la vista su atracción, confirmaron su relación, pero sin poner ninguna etiqueta. Con el tiempo, los ex Gran Hermano se fueron enamorando y afianzando su romance.
“Yo, realmente, me enamoré de Nacho y no lo voy a ocultar. Se dio así: antes no pasaba nada y, de un momento a otro, empezamos a compartir un montón de tiempo y espacio”, fueron las palabras de Coti Romero sobre Nacho Castañares en un móvil de LAM.
El pedido romántico de Nacho Castañares a Coti Romero
Coti Romero viajó a su ciudad natal Caa Catí en la provincia de Corrientes para encontrarse con su familia. Sin embargo, Nacho ideó un plan para sorprender a la correntina y hacer un romántico pedido para avanzar en su relación.
Primero, Coti mostró una foto del reencuentro de ellos dos y escribió: “No puede ser, vino”. Pero eso no fue todo, ya que el semifinalista de Gran Hermano tenía un plan especial para la correntina.
Sobre un acolchado en su cama, Nacho había desplegado un muñeco de peluche, varios globos rojos, velas y un cartel de cartulina que decía: “¿Querés ser mi novia?”. La foto fue subida por Coti, quien contó a sus seguidores emocionada: “Le dije que sí”.
De esta manera, la pareja inicia su romance formal y son novios. Como el broche de oro al fin de semana, Coti volvió a subir una historia en donde mostró el ramo de rosas rojas que le dejó Nacho, quien no para de sorprenderla y tener gestos románticos.