Murió Nelly Trenti, la voz de “Almorzando con Mirtha Legrand”

Falleció Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Falleció Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand". Foto: Vía País

Falleció a los 85 años de edad luego de permanecer internada por complicaciones en su salud.

Murió Nelly Trenti, la icónica voz de “Almorzando con Mirtha Legrand”, a los 85 años de edad. La histórica locutora se encontraba internada desde el día miércoles por complicaciones en su salud.

La noticia se dio a conocer a través de la productora de la que Nelly formó parte desde 1990, a pedido de Daniel Tinayre quien la convocó para anunciar a la conductora estrella y a sus invitados diarios.

Falleció Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Falleció Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Su última aparición en televisión fue durante el programa especial del ciclo en el que, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita Viale compartieron la conducción.

El paso por la televisión de Nelly Trenti

Nelly Trenti dejó no solo marcó con su voz el corazón de millones de argentinos, quienes recordarán por siempre su icónica frase “Almorzando con la señora Mirtha Legrand”.

Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand".
Nelly Trenti, la voz de "Almorzando con Mirtha Legrand". Foto: Web

Pero antes de su tan marcado trayecto por el histórico programa, la locutora trabajó con grandes figuras del medio como Orlando Marconi, Pinky, Carlos D’Agostino, Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Colomba, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar, teniendo una fuerte inclinación por el medio radial, siendo parte, inclusive, de radioteatros.

Temas Relacionados