Morena Rial se hizo sumamente viral en las últimas horas. El pasado 22 de enero, fue arrestada en un control vehicular en la intersección de las calles General Piran y Santa Fe, debido a que el vehículo en el que se trasladaba contaba con una orden de detención por presunto intento de robo.
Ángel de Brito fue el primero en dar a conocer las imágenes de la detención de Morena Rial a través del programa LAM, donde explicó qué habría sucedido. “Parece que las personas que iban en el auto habían entrado a robar una casa. Por eso, las policías los persigue y los detiene”, explicó el conductor.
Ahora bien, a horas de estar detenida, la hija de Jorge Rial fue liberada en la Comisaría Martínez, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Esto provocó que influencer acudiese a sus redes sociales para brindar su primera postura sobre lo sucedido.
Los dichos de More Rial tras su detención
La influencer rompió el silencio en sus historias de Instagram. Ahí, junto con una captura de su videollamada con su abogado, le agradeció por sus servicios y presentó una enigmática frase. “Que la cuenten, como quieran, y como es nunca la van a contar. Gracias @alejandro_cipolla por siempre defenderme”, expresó la joven.
Todos los detalles sobre la detención de More Rial
Según fuentes judiciales, las personas que estaban con Rial habrían estado rodeando una casa e incluso habrían apagado la térmica. “(Los acusados) estuvieron en horas de la tarde en una casa y cortaron la luz de esa vivienda, seguramente para ir a robarla. Los vecinos advirtieron esa situación y alertaron a los móviles, entonces cargaron el auto y cuando volvieron a la noche los interceptaron antes de que cometan el hecho ilícito. En el auto le secuestraron guantes, pasamontañas, y cricket”, informaron.
Por el momento, desde TN informaron que no se ha confirmado la comisión de ningún delito. Sin embargo, se reveló que durante la detención, More estaba acompañada por sus dos hijos y era quien conducía el vehículo. “Los venían siguiendo y los detuvieron en una esquina. Ella estaba con sus dos hijos”, señalaron. “More iba manejando, mientras que los hombres que la acompañaban llevaban pasamontañas”.