More Rial publicó sus datos en redes y pidió que le regalen plata: “¿A ver quién se la juega?”

En las vísperas de fin de año, la influencer llamó la atención su arriesgada propuesta.

More Rial publicó sus datos en redes y pidió que le regalen plata: “¿A ver quién se la juega?”
More Rial

Este 2022 fue un año duro para Morena Rial. La joven debió afrontar una separación y la pérdida de un embarazo avanzado, sin embargo logró recomponerse y ahora se muestra animada a días de recibir al 2023.

Pero a través de las redes sociales una reciente actitud llamó la atención de los usuarios e hizo encender las alarmas. La hija de Jorge Rial publicó a través de historias de Instagram sus datos financieros y le pidió a sus seguidores que le depositen plata como “regalo de Navidad”.

More Rial posó frente al espejo
More Rial posó frente al espejo

La influencer no tomó en cuenta los riesgos de publicar datos delicados y personales en tiempos donde son cada vez más comunes las estafas y hackeos en billeteras virtuales. More replicó un sticker con la consigna: “Pon tu CBU y que te den los regalos de Navidad”, y así compartió su clave virtual uniforme y su alias.

More Rial publicó sus datos y pidió que le regalen plata
More Rial publicó sus datos y pidió que le regalen plata

Para motivar a sus más de 1.3 millones de seguidores a hacer las transferencias, disparó: “¿A ver quién se la juega?” y las críticas no tardaron en llegar. “Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste”, dijo un usuario y More no se guardó su respuesta: “Ja, ja. Primero, millonaria no soy. Y segundo, es un juego. No soy una cagad* de hambre como vos”.

More Rial se lanza a las plataformas para adultos

Luego de crearse una cuenta en OnlyFans y de pensarlo mucho, la joven de 23 años confesó que se animará a subir contenido para adultos en la aplicación codificada. Consultada en las historias sobre si venderías contenido, respondió: “Pronto en esa”.

More Rial comenzará a vender contenido
More Rial comenzará a vender contenido

Así dejó la puerta abierta para comenzar a publicar fotos y videos sin censura a los que se accede solo mediante una suscripción paga. Si bien en un principio no se mostraba del todo convencida, sus recientes declaraciones ya confirmaron lo que muchos querían saber.