El caso Alberto Fernández ocupó la agenda setting del día. Tras casi ocho meses sin ser presidente, recibió una denuncia de violencia de género y hostigamiento por parte de Fabiola Yáñez, quien fue su pareja por más de 10 años.
“El día 6 de agosto de 2024, Fabiola Andrea Yáñez se contactó con este juzgado solicitando que se realizara una audiencia ampliatoria con este magistrado, la que fue celebrada en la misma fecha. En ella, la citada expresó que en la audiencia anterior se le había solicitado que no inste la acción penal en contra de su presunto agresor, a quien identificó como Alberto Ángel Fernández”, expresó el acta del Juzgado Criminal y Correccional Federal II.
Tras confirmarse la denuncia, diferentes personalidades se han pronunciado. Una de ellas fue Mirtha Legrand, quien no dudó en comunicarle algunas palabras a Alberto Fernández.
Qué dijo Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández
El hecho fue confirmado por LAM. Ahí, Ángel de Brito le consultó a Pepe Ochoa sobre la postura de “La Chiqui”.
“Qué dijo Chiquita, qué dijo sobre Alberto y sobre todo este escándalo”, le consultó el conductor al periodista de espectáculos.
Tras la consulta, Pepe Ochoa reveló que Mirtha Legrand expresó dos frases contundentes: que era un canalla sin perdón de Dios.
“Sobre Alberto dijo dos cosas muy puntuales y contundentes: “Es un canalla. No tiene perdón de dios”, determinó la suricata sobre la postura de la Chiqui.
La respuesta del público a los dichos de Mirtha Legrand
La postura de la actriz consiguió el total apoyo del público. Desde este punto, aseveraron que coincidían con su postura educada y corta.
“Lo leí con la voz de Mirtha en mi cabeza”, “Se quedó corta porque es muy educada”, “excelente señora, totalmente de acuerdo con usted”, destacaron algunos usuarios sobre la postura de Mirtha Legrand contra Alberto Fernández.
La contundente postura de Flor de la V contra Alberto Fernández
Desde otro aspecto, la conductora de Intrusos hizo una dura editorial contra Alberto Fernández. En este sentido, aseveró que la problemática estaba en cómo el expresidente se convirtió en lo que rechazaba.
“Lo más importante es tratar de comprender cómo un presidente de la Nación se convirtió en eso que supuestamente combatía porque fue el que instaló el Ministerio de género y diversidad, el que aprobó el aborto en la Argentina. Pero hacía eso y después en su casa golpeaba a su mujer”, detalló Flor de la V.