Luego de la escandalosa separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, se empezaron a conocer internas entre la modelo y sus hijas. La que más trascendencia tuvo fue la de Indiana Cubero, quien decidió vivir con su padre y su nueva pareja: Micaela Viciconte. Entre los muchas versiones que circularon sobre los motivos de la decisión, uno de los más oídos fue que en la casa de la modelo obligaban a la joven a someterse a una estricta dieta.
Al ser consultada en Socios del Espectáculo (El trece) por los hábitos y las comidas en su hogar, Mica Viciconte contó: “En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites”.
Y agregó: “Yo suelo comer muy sano, como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una buena hamburguesa, pero en la semana se come super sano. A Fabi le gusta, y a mi también”.
Luego, la pareja de Fabián Cubero remarcó que para ella hacer deporte es una de las claves mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar: “Vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto”, aseguró.
Mica Viciconte sobre Claudia Neumann
Durante la misma entrevista Viciconte aprovechó para hacer referencia al descargo de Claudia Neumann, la mamá de Nicole, quien reconoció que gracias a ella pudo despedirse de sus tres nietas, Indiana, Sienna y Allegra. “Soy humana, soy una persona, uno hace lo que siente y nada más que eso”, se expresó con sinceridad.
Luego, Mica reveló: “Ella fue la primera persona que conoció a Luca. Vino a casa y es superagradable, conmigo es un amor, vino, merendamos y se fue. Esa es la relación. De humanos. No tiene mucha explicación. Hay que ponerse a veces en el lugar del otro”.