En las últimas horas, un fuerte rumor sacudió el mundo del espectáculo: Pampita y Roberto García Moritán estarían atravesando una crisis que podría llevar a su separación. A pesar de que la pareja siempre se ha mostrado unida, en el programa LAM (América TV) se dieron a conocer versiones que indican la presencia de una tercera persona en discordia. La periodista Marcela Pagano, quien recientemente reveló detalles de un romance con un político, fue vinculada al empresario y legislador, lo que encendió las alarmas.
Marcela Pagano confesó que tuvo un amor con un funcionario y aumentó los rumores
Marcela Pagano, periodista y diputada por la Libertad Avanza, recientemente sorprendió a sus seguidores al confesar en un video de TikTok bajo el hashtag #PaganoResponde, que en el pasado vivió un romance con un político. “Cuando uno es periodista, generalmente está en un mismo círculo con políticos, economistas... Es parte de tu vida, de tu trabajo. Tengo que confesar que me enamoré de un funcionario, fue amor, por lo menos de mi parte”, contó la periodista.
En sus declaraciones, Pagano dejó claro que la relación no prosperó debido a razones políticas, y aseguró que ese amor nunca fue blanqueado porque el político con quien mantenía el vínculo decidió priorizar su carrera antes que su vida sentimental. “Yo no veía en la ideología un problema para que dos personas estuvieran juntas, pero evidentemente él sí y eligió la política”, expresó con sinceridad, sin revelar la identidad del funcionario.
Qué dijo Roberto García Moritán sobre su crisis con Pampita
Por su parte, Roberto García Moritán decidió desmentir los rumores que lo culpaban de haberle sido infiel a la modelo: “No existe infidelidad ni hay tercero en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, escribió el empresario en un posteo de Instagram.
“Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor”, finalizó en su comunicado. Sin embargo, en diálogo con Pocos Correctos (eltrece), Roberto dijo: “Un poco aturdido por todas las cosas que se dicen”. “Con Caro tuvimos 5 años espectaculares y justo ahora estamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos”, aseguró el funcionario porteño. “Estoy seguro que lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nosotros”, dijo.