Matías Alé saltó a la fama a principios de los ‘00 en la Argentina, pero su influencia en el mundo del espectáculo de a poco fue decayendo.
Muchos se preguntarán porqué es que ello ocurrió, y es que el actor atravesó duros momentos en relación a su salud mental sufriendo varios brotes psicóticos que lo obligaron a alejarse de la exposición mediática.
Es en este sentido que, Matías fue invitado a participar del programa de televisión “PH: Podemos Hablar” y hablar a corazón abierto al ya encontrarse mejor de salud.
Matías Alé se quebró en dolor en “PH: Podemos Hablar”
De esta forma, Matías Alé decidió abrir su corazón y relatar los duros momentos que vivió años atrás cuando estaba enfermo.
Fue en esta tónica que, el actor se refirió al pilar fundamental que fue su mamá para recuperarse “Fue la que me ayudó a salir de mi enfermedad”.
“Ella era la que a la noche se quedaba con el auto en doble fila afuera de la clínica para ver si me veía por alguna ventanita los días que no tenía permiso de visita” confesaba Matías.
Fue en ese momento que, Matías se quebró en dolor y sus lágrimas comenzaron a caer, y fue Andy Kusnetzoff quien sin dudarlo un segundo fue directo a consolarlo con un abrazo.