Marita y Felipe Fort cumplen este 25 de febrero la mayoría de edad, convirtiéndose de esta forma, en los propietarios de parte de la fortuna de quien fue uno de los empresarios más acaudalados y mediáticos del país. A continuación te contamos los detalles.
Cuáles serán los bienes a los que podrán acceder
Martita y Felipe Fort, quienes se encuentran actualmente en Los Ángeles, California, cumplieron finalmente este día viernes la mayoría de edad, y con ello el acceso a los bienes de su padre.
En concreto, los hermanos podrán disponer de un 33 porciento de las acciones de la empresa familiar Fel-Fort, autos y propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que vivían con Gustavo Martínez.
De esta forma, los hijos del empresario recibirán aproximadamente un 16 porciento de las riquezas cada uno, la cual estaba administrada previamente por Martínez, quien tristemente decidió quitarse la vida pocos días atrás.
La ex pareja de Ricardo Fort, era el encargado de que Martita y Felipe dispusieran de ese dinero a través de un buen acceso a educación, el mantenimiento de la vivienda ubicada en Belgrano donde se criaron, el pago de su niñera de toda la vida, y el pago del seguro de los vehículos que finalmente quedaron a nombre de ellos, además de, desde luego, disfrutar de vacaciones y una vida de lujos.
Ante la noticia, tanto en las redes sociales como en los principales medios de comunicación surgió la pregunta sobre cómo administrarán la riqueza, ya que si bien ambos son mayores de edad, no dejan de tener tan solo 18 años.
Tiempo atrás, Martita Fort expresó que tenía pensando estudiar, una vez finalizada su escuela secundaria, Administración de empresas. Por el momento no se tiene noticias sobre si lo hará en alguna universidad de la Argentina o desde los Estados Unidos, ya que actualmente se encuentra viviendo allí junto a su hermano Felipe, quien tenía el deseo de radicarse en Miami.