Desde que Gran Hermano 2024 abrió sus puertas el 11 de diciembre, por el reality pasaron 29 participantes: 22 originales, 5 nuevos y 2 reemplazos. A lo largo de la convivencia hubo amistades, peleas y reconciliaciones que pusieron a prueba la experiencia de aislamiento. Martín formó parte de “Los Bros” con Bautista y Nicolás, un grupo de amistad que se mantuvo fuerte hasta el final.
Durante los más de 200 días de convivencia, los participantes que llegaron a las instancias finales supieron adaptarse a la compañía del otro y fueron una especie de “familia”. Los Bros fueron leales y honestos con su amistad a la hora de encarar cada estrategia y hasta en algún momento se aliaron a Furia.
Pero esto se rompió cuando Martín se peleó con Juliana por defender a Marisol, su novia, cuando ingresó unos días al reality. A partir de ese momento, la tregua que había entre ellos se rompió y comenzó una pelea que terminó con el mano a mano telefónico que dejó fuera de juego a Juliana.
Luego de que Furia quedara eliminada por una votación histórica que batió récord en Gran Hermano, el siguiente en salir fue Martín. Es decir que ambos jugadores son fuertes en el teléfono y tiene una gran cantidad de fanáticos.
El descargo de Martín contra Furia de Gran Hermano 2024
La relación entre Martín y Furia no quedó de la mejor manera, y varias veces se cruzaron en vivo o por redes sociales. Ante los comentarios de Juliana y su grupo de fandoms, el Chino realizó un descargo por las cosas que se dicen de él y no son verdad.
“Así como yo desmiento fakes que se van armando de Furia, me encantaría que del otro lado también hagan lo mismo. Se cansaron de intentar ensuciarme. Suelten un poquito que el juego terminó”, escribió en X (antes Twitter) Martín.
De esta manera, el exparticipante dejó una indirecta para Juliana y su fandom por todos los comentarios desde que salió del juego.