¿Furia viene a Córdoba?: la propuesta de un reconocido productor para la participante de Gran Hermano 2024

El productor teatral planea un nuevo show en la ciudad y tiene intenciones de contratar a la exparticipante de “Gran Hermano” como figura.

¿Furia viene a Córdoba?: la propuesta de un reconocido productor para la participante de Gran Hermano 2024

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, fue una de las participantes que más se destacó en Gran Hermano 2024. Sus peleas y su actitud avasallante la posicionaron como un personaje muy controversial en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, un reconocido productor argentino la quiere convocar para su espectáculo en Córdoba. Esto se debe a que, durante el programa, la exparticipante mostró distintas destrezas físicas y habilidades para la actividad gimnástica.

¿FURIA EN CÓRDOBA?: LA PROPUESTA DE UN RECONOCIDO PRODUCTOR

Para la próxima temporada de primavera-verano, Flavio Mendoza se encuentra planeando un gran show para Córdoba. Después de los éxitos que significaron Stravaganza y Circo Ánima, el productor teatral quiere apostar a un nuevo espectáculo con Furia como figura.

“Hay un espectáculo que quiero hacer en Córdoba, después del éxito de Circo Ánima. A Furia me gustaría llevarla al show nuevo en el circo”, contó Flavio en Intrusos. Asimismo, relató que va a volver con tres espectáculos: Halloween, Navidad y Abre tus alas, la nueva propuesta circense.

Flavio aseguró que, según su percepción, Furia no es como se muestra en televisión. “Creo que lo hace porque le sirve al programa. Esa locura que representa, se la permiten porque les sirve. Es una persona inteligente que sabe muy bien que si le llega la oportunidad de trabajar con alguien importante, no lo va a desaprovechar”, cerró.