Martín fue uno de los participantes más importante de Gran Hermano 2024 por su estrategia, personalidad y destreza a la hora de las competencias físicas. Hace tan solo unas semanas dieron a conocer la noticia de que estaba esperando un hijo con su novia Marisol, quien tuvo gran repercusión durante el programa. Este fin de semana, la pareja contó con tristeza que perdieron a su bebé.
“Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”, expresó Martín Ku en X (antes Twitter).
Asimismo, el Chino le dedicó unas palabras a su bebé: “Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón”.
Martín está atravesando el difícil momento con su novia, pero intenta seguir activo en las redes sociales, la cual es su fuente de ingresos desde que salió del reality. Como es sabido, los participantes deben lograr trascender la pantalla y hacer uso de su personalidad para conseguir trabajos y permanecer en los medios de comunicación.
Martín Ku habló de su presente laboral tras salir de Gran Hermano 2024
En una entrevista que Martín dio a Diario Show habló de las ofertas laborales post reality y cómo es el contrato que tiene con la productora. “Cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos”, comentó el Chino.
“El canal no me obliga a ir a programas de la emisora, pero lo hago para tener presencia y exposición”, agregó Martín sobre su presencia en los medios de comunicación.
Asimismo, el Chino habló sobre su futuro y qué expectativas tiene: “Quisiera impulsar de alguna manera la carrera actoral por eso estoy comenzando a estudiar con un director de casting”.
“Lo más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal. También me llevé dos celulares, una Play, las camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces”, contó Martín sobre los premios que se llevó y la adopción de Arturo.