A principios de agosto, los fanáticos de Gran Hermano 2024 recibieron una gran noticia: Martín Ku esperaba su primer bebé con Marisol, su novia de hace más 5 años.
“Martín Ku, el Chino de Gran Hermano, y Marisol están embarazados”, reveló Pepe Ochoa en LAM sobre el primer hijo de Martín Ku.
Días después de confirmarse la noticia, la pareja reveló que habían perdido a su bebé durante su viaje por Bariloche, recalcando así la necesidad de respetar los anuncios de ese tipo en los primeros meses de embarazo.
“Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra. Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”, destacó el participante de Gran Hermano 2024 sobre la pérdida de su pequeño.
Ahora bien, la pareja decidió no comunicar más sobre lo sucedido. Sin embargo, Martín decidió dar un avistamiento en las últimas horas sobre cómo estaba su novia.
Cómo se encuentra Marisol tras la pérdida de su primer bebé
El duelo de la traductora fue revelado por su pareja en Socios del Espectáculo. Allí, expresó cómo se sintieron tras conocer la existencia de su bebé.
“En principio fue una sorpresa. Nos miramos con Mari y dijimos ‘uy, se viene’. Nos habíamos preparado, proyectado un montón”, destacó el exhermanito con tristeza.
Seguidamente, Martín destacó que empezaron a ver problemas en el embarazo cuando Marisol tuvo algunas pérdidas. Al principio, le dijeron que todo estaba bien. Sin embargo, el diagnóstico cambió al día siguiente, cuando ya el bebé no estaba.
“Fuimos a hacer un chequeo porque Mari estaba teniendo pérdidas. Fuimos a la guardia y nos dijeron que todo estaba okey. Al día siguiente volvimos porque había cada vez más pérdida y de repente nos dijeron que ya no estaba más”, relató el mediático sobre la pérdida de Marisol.
Finalmente, dos semanas después de perder a su bebé, Martín Ku destacó que su novia estaba muy mal. Pese a que en el día no se note, en las noches llora con suma fuerza.
“Recién pasaron dos semanas. Ella, de día, no se nota tanto (que está mal), pero de noche se la pasa llorando”, confesó el exhermanito afligido sobre la pérdida de su bebé.