La exvedette Marixa Balli encabezó un allanamiento por maltrato animal en Devoto y terminó participando de un operativo policial en el que intervino la brigada de explosivos.
En diálogo con Desayuno Americano, Marixa contó cómo fue el operativo que realizó en conjunto con la policía.
En el programa comentaron que “la policía está detrás de una banda que roba animales” y que, en este caso, “Marixa forma parte de una ONG que contribuye a la localización de estos animales”.
La policía fue a Devoto buscando un caniche, pero “se encontró con un zoológico dentro del domicilio”. “También encontraron armamento, como por ejemplo, una granada“, contextualizaron en el programa de América.
Sin embargo, la brigada de explosivos detectó esta granada como falsa, ya que resultó ser un encendedor con la forma de ese objeto.
El relato de Marixa Balli sobre el allanamiento
Balli relató en el ciclo que conduce Pamela David cómo fue este allanamiento: “Desde año 2016 participo en el rescate animal para ayudar a la gente que no tiene ni voz ni voto”.
“Acá lo que pasó es que un perrito fue agarrado, nunca lo quisieron devolver y todavía no aparece”, reveló la panelista de LAM.
Más allá de los animales en sí, Marixa comentó cómo se sienten los vecinos: “Encontraron muchas cosas, animales y los vecinos tienen mucho miedo, o sea que algo pasa acá”.