María Fernanda Callejón es una actriz, vedette y famosa argentina que tiene una larga trayectoria en los escenarios y medios de comunicación. En plena gala del teatro Colón para una revista, Fernanda fue entrevistada por LAM y tuvo una inesperada declaración que causó polémica.
Hace un tiempo que la actriz elige tener una vida más reservada y dedicarse a la crianza de su hija, después de su escandalosa separación de su exmarido. Fernanda se dedica a la actuación y casi no aparece en la televisión. Sin embargo, fue invitada a estar como “angelita” en su momento, pero rechazó.
Nazarena fue la conductora designada en reemplazo de Ángel de Brito y fue ella quien le planteó que no quiso ir al programa como angelita. A lo que Fernanda aseguró que no cobra caro para ir a algún programa. Esto desató un cruce que reveló el dinero que pagan en LAM.
El enojo de María Fernanda Callejón con LAM por el sueldo que pagan
“Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM”, expresó con humor Fernanda Callejón. “No quisiste venir, es verdad. ¿Quisiste cobrar mucho?”, comentó Nazarena Vélez.
“Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos... Más la nafta... En la era Milei actualicen los valores chicos”, agregó indignada María Fernanda Callejón.
Luego se dirigió a Marixa Balli por el cruce que tuvo en su momento con Guillermo Coppola: “No sé si me estás escuchando, me redefendiste, pero nadie te lo pidió. Igual está todo recontra bien y cada uno dijo lo que sintió”.
Ante los comentarios de Callejón, las panelistas le dijeron que estaba muy combativa y enojada, por lo que Fernanda abandonó el móvil. Cinthia Fernández se metió en la polémica y opinó sin filtros: “Sí, bien que Ángel también le mató el hambre porque fue angelita”.
“Les molesta que les diga las cosas en la cara, ¿qué prefieren? ¿Que las diga por detrás? ¿O ustedes son santitas? Bastante amable fui al darles esta nota”, apuntó María Fernanda Callejón al regresar al móvil.
“Ay, discúlpame, Susana Giménez, me vuelvo loca”, le respondió Cinthia Fernández irónica. De igual manera, Fernanda Iglesias comentó: “Y cuando dijo por un día 65 mil pesos... Amor, la gente gana mucho menos que eso por un día”.
“Pero hay que refrescarle la memoria porque fue angelita cuando no estaba tan bien económicamente, cuando estaba en pleno quilombo de su separación. Porque esta mujer fue figura, pero son personas que se quedan con la cabeza en el tiempo. Cuando te mataron el hambre, tenés que ser un poco agradecida”, cerró Cinthia Fernández.
Mientras que en X (antes Twitter) Ángel de Brito escribió: “65 000 por dos horas de trabajo, ¿le parece poco?”. A lo que se sumaron sus seguidores contando que ganan menos dinero en sus trabajos.