La actriz Margot Robbie, de 32 años, está pasando por un gran momento en su carrera a la espera de que se estrene su nueva película “Amsterdam”, junto a Christian Bale y otros grandes de Hollywood, como también tras terminar el rodaje de “Barbie” con Ryan Gosling. Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales explotaron porque la actriz estaría en Argentina.
En los últimos días, la actriz contó una anécdota que vivió en medio del rodaje de la película “Amsterdan” en Alemania, que llamó la atención cuando la policía llegó al lugar y casi se los lleva presos a todos. “Te conceden el permiso para rodar en algún sitio. Estábamos en Pasadena y se nos había acabado el tiempo”, explicó Margot y continuó, “el director nunca dijo ‘¡Corten!’ en esta película. Técnicamente, nunca llegamos a acabar”.
Asimismo, la actriz aseguró que “se suponía que teníamos que irnos, pero no lo hicimos. Los productores estaban volviéndose locos, David seguía rodando y Christian (Bale) seguía actuando. Al final, la policía de Pasadena estaba en el set con nosotros diciendo: ‘Paren. Tienen que parar. Chicos, tienen que parar, por favor”.
Al ver que la grabación no terminaba, un agente directamente los obligó a terminarla: “Todo el mundo escuchó que había acabado, dejó el equipo y se puso a recoger. Yo pensé: ‘Vaya, una agente de Pasadena ha finalizado esta película’. Fue increíble”.
Margot Robbie y sus visitas a nuestro país
La noticia la dio una usuaria de Twitter, quien aseguró que “Margot Robbie en Cuervo Café señores el mundo es palermitano”, contó la joven, quien también aseguró que “se la encontró una amiga si la hubiese visto yo no estaría escribiendo esto”. Al difundirse este mensaje, otros usuarios confirmaron tambíen la noticia y cientos se movilizaron para confirmarlo con sus propios ojos.
El antecedente que hay con Margot en Argentina fue en 2013, cuando junto a Will Smith grabaron “Focus” en medio del centro porteño por varios días, donde la Ciudad de Buenos Aires fue un caos por la emoción de ver a las estrellas de Hollywood. Uno de los detalles de la filmación fue que hubo escenas en el Círculo Militar de Retiro, donde el actor argentino Juan Minujín hizo de barman, como también en La Boca, Palermo, San Telmo, Ezeiza, Barracas y Recoleta.