Margarita Páez es una joven actriz de 19 años, que desde que nació es famosa, teniendo en cuenta que es hija del compositor y cantante rosarino, Fito Páez, y de la actriz y guionista argentina, Romina Ricci. Por lo cual, era inevitable que la joven no heredara la faceta y pasión por el arte que tienen sus padres.
Desde 2002 a 2005 Romina Ricci y Fito Páez tuvieron una relación de amor, y en 2004 nació, Margarita, la única hija de la pareja. De todas maneras, el cantante tuvo otro hijo, Martín Páez, de 25 años, producto de su relación anterior con Cecilia Roth.
Margarita Páez comenzó su carrera como actriz cuando tenía 13 años con una pequeña participación en la película “El padre de mis hijos”, en la que su madre también fue actriz. Más tarde, tuvo un papel en la serie de Lali Espósito, “El fin del amor”, la cual aún no se estrenó, y por último, participó en “No me rompan”, la película de Azul Lombardía.
Margarita Páez, la hija de Fito y Romina Ricci, tuvo su debut en el teatro
En esta oportunidad, Margarita Páez sale de la pantalla de la televisión y del cine, y se sube a un escenario para realizar una obra de teatro en el Centro Cultural San Martín. La obra se llama “Al borde del mundo” y se estrenó el pasado viernes 31 de mayo. La joven actriz comparte elenco con Justina Bustos, Laila Maltz, Ailin Salas y Paula Kohan.
En su cuenta de Instagram, Margarita explicó la sinopsis de “Al borde del mundo”, y dijo: “Cuatro mujeres comparten un trabajo monótono y algo desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remisería. Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes, una pasajera extraña y la desolación del fin de año, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere y las haga encontrarse con ellas mismas, forjando una amistad”.
Además, Margarita, en una entrevista con Clarín, mencionó que el nombre del personaje que ella interpreta es Rosario, nombre de la ciudad natal de Fito Páez. Sin embargo, explicó: “Te juro que es pura casualidad”.