Macarena, la hija del Teto Medina, rompió el silencio tras la detención del conductor

Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre.
Detuvieron a Marcelo “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre. Foto: Web

La familia del conductor está muy sorprendida con la situación.

Marcelo “Teto” Medina fue arrestado en su departamento en Palermo luego de varios allanamientos en las sedes de la comunidad terapéutica “Razón de vivir”.

Su familia tomó esta situación por sorpresa, según informó Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”. La panelista aseguró ser amiga de la hija del conductor y dio a conocer su palabra en medio de la detención del conductor.

La foto del momento en que fue detenido "Teto" Medina.
La foto del momento en que fue detenido "Teto" Medina. Foto: PFA

“Maca es amiga mía hace muchos años y sé cómo la está pasando la familia. Están muy sorprendidos porque el Teto trabaja en la fundación, pero no es dueño y la causa es en contra de la fundación, no contra el Teto. Pero por trabajar ahí adentro es detenido, junto a otras 16 personas”, explicó.

Además, Luli también reveló que Macarena y su familia cree que su padre será liberado en las próximas horas: “Según lo que cree Maca, la hija del Teto, esta tarde él va a ser liberado, independientemente de los pasos del proceso. Le estarían tomando declaración como testigo”.

La hija de Teto Medina confirmó el rol del conductor en “Razón de vivir”

Sobre el rol de Teto Medina dentro de “Razón de vivir”, la hija del conductor confirmó la información que el conductor tiene en su perfil de Instagram: él es el operado socioterapéutico del lugar y brinda charlas motivacionales.

La función que él cumplía es Operador Socioterapéutico. Él se formó, después de todo lo que le tocó transitar con sus adicciones. Él hace un año que está limpio. Levanta esa bandera con responsabilidad”, señaló.

Temas Relacionados