Luisana Lopilato reveló cómo es su relación con la religión: “Me ayuda mucho”

La actriz contó en su perfil de Instagram su creencia religiosa y la práctica que realiza a diario.

Luisana Lopilato reveló cómo es su relación con la religión: “Me ayuda mucho”
Luisana Lopilato reveló cómo es su relación con la religión: “Me ayuda mucho”

Luisana Lopilato es una actriz, modelo e influencer argentina que comenzó su carrera siendo muy chica y alcanzó gran reconocimiento en sus papeles en “Rebelde Way”, “Alma Pirata” o como Paola Argento en “Casados Con Hijos”. La famosa cuenta con gran reconocimiento internacional con sus trabajos y actualmente está instalada en Canadá, donde vive con su marido Michael Bublé y sus cuatro hijos.

La actriz está muy presente en las redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores con los que comparte los momentos más importantes de su vida, como son sus trabajos, los looks, la maternidad y los momentos “argentos” que tiene en Canadá.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana tiene un carisma y humor único para realizar divertidos videos en donde relata momentos de su vida cotidiana. Su interacción constante con sus seguidores lleva a que sepan los acontecimientos que vive la famosa y su familia, al igual que algunas cuestiones o pensamientos personales.

Luisana Lopilato contó cómo es su relación con la religión

Por medio de las preguntas de historias de Instagram, la actriz contestó algunas curiosidades de sus seguidores. Una de ellas era sobre cómo enfrenta sus días tristes, “¿Qué es lo que más te ayuda cuando no hay un buen día?”, le preguntó un seguidor.

A lo que Luisana Lopilato respondió sincera: “Para los malos días, lo que me ayuda mucho es conectarme con Dios”. De esta manera, la actriz contó cómo es su vínculo con la religión y la forma en que ella se conecta con sus creencias.

Luisana Lopilato sobre su relación con la religión
Luisana Lopilato sobre su relación con la religión

Asimismo, Luisana Lopilato agregó: “Hay que buscar momentos para conectar”. No es la primera vez que la familia Lopilato habla de su relación con la religión y la fe, ya que su hermano Darío había contado en “La noche de Mirtha” que toda su familia era creyente y practican diariamente la religión.

“Soy cristiano católico apostólico, pero no romano, soy evangélico y mi familia también. En mi casa siempre oramos, con mi vieja lo hacemos todos los días. Leo la palabra de Dios, la Biblia, me congrego en la Iglesia”, comentó, en ese entonces, Darío.