Luciana Rubinska, conocida por su destacada carrera en el periodismo deportivo y su trabajo como conductora, volvió a ser noticia, pero esta vez por un tema muy personal. Invitada al programa radial Perros de la calle (Urbana Play), la periodista se abrió sobre su vida sentimental y sorprendió con una confesión que no dejó a nadie indiferente.
Durante la charla, Luciana confirmó su relación de más de dos años y medio con un hombre 14 años menor que ella, algo que había mantenido en bajo perfil hasta ahora. “Salgo con alguien que tiene 14 años menos que yo. Él tiene 29 y yo 42. No puedo decir que sea pionera en esto, han pasado otras en su vida”, comentó entre risas, dejando en claro que la diferencia de edad no es un tema que la preocupe.
La periodista también reveló detalles sobre su pareja, a quien identificó como Juan, un profesional de los medios que trabaja en ESPN, pero “del otro lado de las cámaras”. Según explicó, están juntos desde hace dos años y medio, lo que evidencia la solidez de su relación. “Él trabaja en ESPN desde mucho antes de que yo llegara”, aclaró, desmintiendo cualquier tipo de favoritismo o cruce laboral en su historia de amor.
Luciana Rubinska habló sobre ser madre junto a su pareja actual
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Luciana habló de un permiso muy particular que le dio a su novio. “Yo podría ser madre, pero él no tiene ganas de ser padre. Yo lo quiero tanto que le digo que quizás en algún momento le den ganas de serlo... ahí irá, tendrá hijos y volverá”, confesó Rubinska, generando un gran revuelo.
La declaración no tardó en desatar un debate en redes sociales, donde muchos usuarios discutieron sobre este tipo de “permitido” y la apertura mental que demuestra Luciana al plantearlo. Aunque para algunos puede parecer una idea insólita, la periodista defendió su postura con firmeza, mostrando una vez más su carácter y su enfoque poco convencional en temas de pareja.
Esta confesión de Luciana Rubinska sobre su vida personal llega luego de haber enfrentado rumores que la vinculaban con el ex presidente Alberto Fernández. La periodista desmintió rotundamente esas acusaciones y prefirió enfocarse en compartir su verdadera historia, una que ahora incluye este sorprendente acuerdo con su pareja.