Lucía Maidana es una de las 14 participantes que aún permanece en la casa de Gran Hermano 2024 y es una de las jugadoras más queridas dentro de la casa más famosa, teniendo en cuenta su simpatía. Además, fuera de la casa impresionó con su fuerte historia de vida y la relación con su familia.
En varias oportunidades, Lucía habló sobre la fuerte historia de vida que tiene debido a su orientación sexual y que parte de su familia aún no lo acepta. Además, el problema que es para su familia que ella este de novia hace más de 4 años con Virginia.
En este caso, Lucía habló con Rosina en el patio de la casa y le contó un poco más de las difíciles instancias que sufre con su familia. Explicó: “La discusión que tuve antes de entrar a Gran Hermano fue la peor pelea que tuve en mi vida. Fue horrible y a horas de ir al aeropuerto”.
Lucía dijo que se peleó con su papá: “Lo único que le preocupaba es que yo entré acá y este con una mujer. No que entre a Gran Hermano”. Rosina le respondió: “Sí, le preocupó por todos los prejuicios de la sociedad y lo que pueden llegar a decir”.
La participante agregó: “Es fuerte que hablen de mí sabiendo de dónde vengo y como es mi familia. Vos no dimensionas lo que es mi familia. Mi familia de Salta está muy avocada a la religión. Es muy católica. Y da para hablar y eso es lo que le molesta a mi papá”.
¿Quiénes están nominados en la octava semana de Gran Hermano 2024?
Esta semana hay ocho participantes nominados: Agostina, Manzana, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel, Emmanuel y Virginia. Por decisión del público el domingo 4 de febrero en la gala de eliminación.