Gran Hermano 2024 vive momentos decisivos, con casi seis meses de programa en vivo, los 8 jugadores están dejando todo para tener su lugar en la final. Peleas, alianzas, traiciones y amistades son las actitudes y emociones que se viven en la casa más famosa del país.
Luego del ingreso de los familiares para darle apoyo a los jugadores y jugar juntos. Delfina, la hija de Virginia fue la ganadora de la casa y la última en salir. A su vez, le dejó el liderazgo a su mamá en la semana.
Otro de los momentos fue que recibieron la visita de Lucía en “El Congelados” quien entró junto a su hermana gemela, generando confusión a los jugadores. Finalmente reveló su juego y causó emoción en sus excompañeros que la extrañan.
Cada vez se siente más las peleas, las alianzas y las estrategias de cada jugador para eliminar a los demás y llegar a la instancia final. Cómo fue la pelea de Furia y Virginia en la que se dijeron de todo y ambas quieren eliminar a la otra.
Si bien siempre hubo una alianza invisible, pero presente entre los jugadores “Originales” que están desde diciembre contra los que ingresaron más adelante, como es el caso de Virginia en reemplazo de Carla, y Florencia y Darío en la segunda camada.
Cuál es la nueva alianza de Los Originales de Gran Hermano 2024
Es por eso que Furia decidió poner las cartas sobre la mesa y armar de a poco la final soñada para ellos. Juliana se reunió con Emmanuel, Bautista, Nicolás y Martín para realizar campaña para eliminar a los tres nuevos.
Ante esto Bautista comentó: “Los únicos en los que puedo confiar es en Los Bros porque nos decimos la verdad y vamos a donde decimos. NO VOY A HACER CAMPAÑA CONTRA VOS NI CONTRA FLOR”.
A lo que Furia agregó: “Tenés que hacer campaña contra Florencia, te vas a ir, sos un bolud*”. Luego llegaron a un acuerdo para eliminar de a poco a Florencia, Darío y Virginia, y cerraron el trato con dándose la mano.
Sin embargo, Nicolás planteó su única condición: “Yo les explique mi condición, la única, yo a Florencia no la voto”.