Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para una nueva etapa en su vida, la pareja y su familia llegó a Turquía para quedarse durante un año.
El motivo de tal gigantesco traslado se debe a que el futbolista firmó un préstamo con el Galatasaray, el club más importante de Turquía.
Tras dos meses de negociación, el futbolista llegó a un acuerdo el cual estuvo a cargo de Wanda, quien además de su pareja es su agente de negocios, sobre ello aquel sostenía: “Estoy muy contento de estar acá, estuvimos dos meses hablando y se pudo hacer”.
Las millonarias exigencias de Wanda Nara para mudarse a Turquía
Como agente y jefa de familia, Wanda Nara estuvo a cargo del contrato entre Mauro Icardi y el Galatasaray.
Hasta entonces, la empresaria llevaba una vida de lujos dividida entre París, Milán e Ibiza, por lo que, sus exigencias para su mudanza de país no fueron menores.
Partiendo de la base de un contrato por 10 millones de dólares por año, la pareja dio el sí al acuerdo con el club turco a cambio de una mansión (todavía a definir dónde), chofer y seguridad privada, profesores de turco para sus hijos y hasta ¡un chef las 24 hs y vuelos ilimitados por el mundo!
La llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su familia a Turquía
El miércoles por la noche, Wanda Nara y Mauro Icardi junto a su familia llegaron en un avión privado a Estambul, Turquía.
Con muchos flashes y los principales medios del país en el aeropuerto, la pareja y su familia fue recibida por los hinchas del Galatasaray y su dirigencia.
“¡Mauro Icardi, con quien iniciamos negociaciones de fichaje, está en Estambul!” comentaba a través de su cuenta oficial el club turco.