Desde que explotó el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzaron a aparecer progresivamente “señales” que mostraban que la China Suárez y el futbolista estaban compartiendo casa en sus vacaciones en Nordelta. Pero no estaban solos: con ellos, se encontraban los hijos de cada uno.
Sin embargo, con el correr de las semanas la propia Wanda comenzó a “filtrar” cierta información relacionada con sus hijas, a quienes no ve desde hace más de 15 días, situación que ya está en el ámbito judicial.
“La amiga de papá”
De acuerdo con Yanina Latorre, las hijas de Wanda Nara tuvieron que declarar ante la Justicia. Allí, revelaron que no conocían que la China era la persona con la que estaban conviviendo durante las últimas semanas.
“Cuento algunas cosas de las que contaron las niñas: no sabían que la China era la China. La llamaban Euge, la amiga de papá, que tiene 2 hijos. Que no durmieron todos los días en la casa nueva”, reveló.
Pero esta situación cambió en las últimas horas, cuando las chicas habrían descubierto que “Euge” en realidad es la “China”, de quien tanto escucharon hablar a su madre.
“El quilombo se armó cuando ayer a la tarde las 2 niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver TikTok. Y se enteraron por TikTok que Euge era la China. Si nos remontamos en el tiempo, las chicas presenciaron muchas peleas de los padres por la China. La que era amiga de Zaira, hablaba con Wanda y a la vez calentaba a Mauro. Un amor de mina”, continuó diciendo Latorre.
En otro posteo comentó: “Icardi lloraba y les decía a las chicas que mamá estaba enojada por la China. Estas niñas sufrieron mucho por la China. Imagínense el escándalo que se armó cuando por TikTok que se armó cuando se enteraron que era la famosa China”.
Entre otros, asuntos más delicados, Latorre aseguró que la China habría echado a las empleadas de Icardi para ingresar a las suyas. “Tenía miedo que le pasen info a Wanda. Cuando hacés las cosas bien no tenés miedo”, dijo la panelista.