Ximena Capristo es una de las famosas argentina que se hizo conocida por formar parte de “Gran Hermano” 2001, donde conoció a su esposo y padre de su hijo Gustavo Conti. Fue en el reality, en el que conocieron a Silvina Luna.
Tanto la pareja como la actriz saltaron a la fama desde su participación en el reality e hicieron una fuerte amistad. Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Silvina Luna y durante el duro proceso que atravesó por su enfermedad, Ximena y Gustavo fueron el apoyo de la modelo en el Hospital.
Ximena era una de las amigas de la modelo que se encargaba de contar como iba atravesando el proceso y lo doloroso que era para ellos verla en esa situación. Era común ver fotos de la familia Capristo- Conti con la actriz.
Las doloras palabras de Ximena Capristo en LAM
La ex Gran Hermano habló con LAM el viernes, un día después de que se conociera la noticia de la muerte de la modelo, y contó entre lágrimas lo que significaba para ella su amistad con Silvina.
“Si compartimos muchos años, todavía no lo puedo creer, acá triste, llevándola, no quería dejar de decir de que siempre va a estar entre nosotros, la queremos recordar con una sonrisa, con la vitalidad y ganas que tenía de vivir”, comenzó diciendo la famosa.
Para luego hablar de la situación de su amiga y su entorno: “Estoy muy triste, le mandamos mensajes a Ezequiel, abrazándolo desde nuestro lugar, esperando que termine todo para poder despedirla y que pueda descansar en paz. Yo siempre creí que ella iba a salir adelante y era una internación más. Ella se internaba habitualmente y después salía y luchaba con sus dolores”.
En referencia a su última internación, contó más detalle del pedido que le hizo la actriz: “Nosotros la visitamos, Silvina nos pidió que sigamos, que estemos juntos, que no nos peleemos. Esa fue la última vez que la vimos”.
Silvina, Ximena y Gustavo se hicieron muy amigos y compartían momentos juntos como familia. Es por eso que la actriz le había pedido a la pareja que siguieran juntos en su relación.