Gran Hermano 2024 sorprendió con su última gala que desató cruces, asombro y una doble eliminación dentro del reality. Los participantes llevan más de 12 semanas en aislamiento y la convivencia provoca diferentes actitudes y reacciones entre los participantes. No hay dudas de que Rosina, es una de las jugadoras más carismáticas del programa.
La uruguaya es una de las participantes más queridas por el público por su simpatía y buen humor. Lo que lleva a que sus compañeros tengan sentimientos encontrados, ya que muchas veces admitieron que la buena onda de Rosi a veces le genera incomodidad.
Rosina formó parte del grupo de “Las superpoderosas” junto a Zoe y Lucía, quien fue eliminada. Además, en el reality siempre hubo sospechas de que entre la uruguaya y la salteña había algo más que una amistad.
Las cámaras de Gran Hermano 2024 filmaron a Rosina de cerca y generaron repudio
En las últimas horas, Rosina fue tendencias en las redes sociales por un video en el cual el camarógrafo sigue el plano sobre su cuerpo generando rechazo entre los usuarios y seguidores del programa.
La cámara mostró en primer plano el cuerpo de Rosina, quien en ese momento tenía una pollera cortita y se agacha hasta el dispense de agua para llenar una cubetera. Pero el camarógrafo fue más allá y apuntó en una parte específica del cuerpo de la participante lo que generó fuerte comentarios.
Si bien la casa más famosa del país cuenta con cámaras en todas las habitaciones, también genera controversias porque los participantes no tienen intimidad en el baño o quedan expuestos a las cámaras del programa.
No es la primera vez que los usuarios de las redes sociales hacen comentarios sobre las cámaras y la intimidad en el reality. En la edición anterior de Gran Hermano se generó una polémica cuando se había filtrado fotos de Julieta Poggio en el momento en que se cambiaba en el reality.