Lali Espósito reflexionó sobre el 2023 y dejó un emotivo mensaje: “Orgullosa de jugármela”

La actriz y cantante realizó una publicación para despedir el año y saludar a sus fanáticos.

Lali Espósito reflexionó sobre el 2023 y dejó un emotivo mensaje: “Orgullosa de jugármela”
Lali Espósito reflexionó sobre el 2023 y dejó un emotivo mensaje: “Orgullosa de jugármela” Foto: instagram/lalioficial

Lali Espósito es una de las artistas más exitosas del país, que comenzó con su carrera desde muy chica pasando por la actuación y luego por la música. Con el tiempo se convirtió en la ídola pop de millones de personas del mundo.

Para Lali el 2023 estuvo cargado de distintos momentos épicos en su carrera que la hizo crecer aún más y en lo personal también fue noticia varias veces. A lo largo de los años la artista supo formar su propio carácter y manera de moverse en el mundo artístico por lo que tiene gran complicidad con sus fanáticos y no hace caso a las críticas.

La actriz y cantante tuvo un año musical en el que realizó giras por Europa, lanzó un nuevo disco y volvió a conectarse con su público. Además de seguir en la actuación, Lali dejó en claro que no tiene miedo de probar en distintas facetas del arte.

Sin embargo, la intérprete de “Disciplina” vivió un fuerte momento con los haters durante las elecciones presidenciales que hubo en el país. En donde ella expresó su pensamiento e ideología y fue duramente criticada, sobre todo, en las redes sociales.

Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos
Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos Foto: instagram

Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos

Con motivo del cierre del año 2023, la artista hizo una emotiva reflexión del año y compartió junto a una selfie en su perfil de Instagram. “No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé que fotos puedo poner y me abruma CUANTO que sucedió. Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son MUCHOS. En lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de que compartir. Aprendí eso con el tiempo. A su vez, parte de lo que me sucede, ES personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor) son parte de mi vida”, comentó.

Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos
Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos Foto: instagram/lali

“Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año, pero muy necesario: GRACIAS. Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Vélez colmado, transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio. Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo que pasa conmigo”, agregó la artista.

“A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también. Estoy orgullosa de mí, de lo logrado y de las personas que caminan conmigo. Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores. Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda”, reflexionó Lali.

Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos
Lali Espósito hizo un balance del 2023 y dejó un mensaje a sus fanáticos Foto: instagram

No saben exactamente qué cosas me pasaron, pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revaloricé muchas cosas mías, pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas. Revaloricé mi respeto por el público y su sensibilidad y sobre todo revaloricé el poder de la cultura y de lo que hacemos desde el arte. Fue un año muy zarpado. Estoy entusiasmada por el 2024. Por aprender más, por meterme más adentro, por ser más franca en todos los sentidos, por darme y darles más música y mejor. Música y de todo. Les deseo a TODOS lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas. Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria. Sobre todo les deseo momentos felices. Amores. A darlo todo”, concluyó con unas emotivas palabras.

Temas Relacionados