La vez que desapareció un corpiño de Pampita en la previa de un desfile y la solución de la modelo

La importante modelo argentina recordó cómo tuvo que resolver el problema a minutos de salir a la pasarela.

La modelo contó una anécdota de sus primeras veces en la pasarela.
La modelo contó una anécdota de sus primeras veces en la pasarela. Foto: Instagram

Pampita se coronó hace tiempo como una de las modelos más importantes del país. Desde el concurso de belleza y sus primeros pasos en la pasarela a convertirse en una de las caras que más solicitan las marcas. Y es que Carolina Ardohain sabe muy bien cómo conquistar al público con su sensual figura y su personalidad tan fresca.

Si bien es madre de cinco niños, la modelo nunca dejó de trabajar y sus comienzos en el mundo de las pasarelas marcó un antes y un después. Su éxito era tal que todas querían convertirse en Pampita, lo que provocó que también surgieran numerosas enemistades entre las figuras más destacadas. Uno de los escándalos más recordados es el que tuvo con Nicole Neumann.

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita Foto: twitter

Sin embargo, eran varias las compañeras que la envidiaban y eso llevó a que le hicieran algunas maldades durante los primeros años de carrera. “A mí me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas”, comenzó contando la modelo en una charla con Rocío Guirao Díaz y Julieta Kemble.

Pampita Ardohain y Rocío Guirao Díaz en la pasarela de uno de los míticos desfiles de Pancho Dotto
Pampita Ardohain y Rocío Guirao Díaz en la pasarela de uno de los míticos desfiles de Pancho Dotto

“Uno de los peores momentos fue en un desfile de Giordano en el sur. Se largó a llover y, como era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, tuvimos que desfilar bajo el agua y con un frío tremendo”, recordó Pampita sobre sus comienzos en las pasarelas.

Pampita contó qué tuvo que hacer la vez que desapareció su corpiño

Ardohain reveló que entre una de las maldades que le hicieron, una vez le hicieron desaparecer una de sus prendas. Y es que la modelo era la encargada de abrir el desfile, con el mismo corpiño que se veía en el backstage, pero al momento de buscarlo, no lo encontraba. “Me pregunté ‘¿qué hago?’, porque tenía que ser el mismo que en el video, y pedí que me dieran tela parecida”, comenzó contando.

Pampita en el desfile de Giordano.
Pampita en el desfile de Giordano. Foto: Archivo

“Como era la primera en salir, terminé haciendo el corpiñito yo misma. Corté dos triangulitos, les cosí los breteles y así salí. ¡Con el estrés de estar cosiendo hasta un segundo antes, sentía que se me salía el corazón”, recordó Carolina.

Pampita junto a Giordano.
Pampita junto a Giordano. Foto: Archivo

Además, luego reveló que supo quién había sido la compañera que le había escondido el corpiño: “Sé quién fue, porque en la pasada me la cruzo ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso”. Si bien Pampita no quiso dar nombres, aseguró que se trata de una exmodelo, con quien se reencontró y que entendió que era una actitud propia de la competencia del momento por abrir los desfiles.

Temas Relacionados