Lucila “La Tora” Villar es una de las exparticipantes de Gran Hermano que más repercusión tuvo en el programa. Tras salir tuvo la oportunidad de lucirse como conductora en el streaming de Telefe, en donde conquistó al público con su carisma y simpatía. Hoy disfruta de la fama que tiene y al igual que otros famosos decidió realizarse un cambio estético.
La popularidad que retoman muchos participantes que salen de realitys lleva a que quieran cambiar algunos aspectos de su cuerpo y que con la fama se vuelve más accesible en cuanto al precio y los profesionales a los que pueden acceder.
No es la primera vez que La Tora cuenta que se aplicó alguna sustancia para cambiar su aspecto, una de ellas es el bótox, uno de los más usados entre los famosos. Fue ella quien contó a Julieta Poggio hace un tiempo en su programa de streaming. “Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”, expresó en ese entonces la ex Gran Hermano sobre los retoques que se hizo.
Las consecuencias de La Tora tras los retoques estéticos que se hizo
Por medio de un video que compartió en TikTok, La Tora contó las consecuencias que le dejó los retoques estéticos que se aplicó en el rostro. Todo comenzó cuando estaba haciendo un desafío virtual en el cual debía hacer con su cara los distintos emojis que aparecían.
Sin embargo, al llegar a la carita del ceño fruncido, La Tora intentó hacer, pero no le salía, por lo que contó que esto se debe a que tiene bótox en el rostro. Por lo que por más que intente no puede mover las cejas hacia abajo por el producto.
“No puedo. Tengo bótox”, escribió en el video con humor. A su vez, en el pie de la publicación escribió: “Parece chiste, pero es real” en referencia a que de verdad es la consecuencia que le dejó el producto.