La China Suárez es una de las actrices más conocidas de Argentina, desde muy pequeña, supo cómo ganarse el cariño de los televidentes. Sin embargo, desde finales de 2021 que está envuelta en una polémica que parece no dejarla en paz y que también involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Y es que cuando salió a la luz el fallido affaire de Mauro con la China que las redes sociales estallaron contra la actriz. Con el paso del tiempo, cada vez se conocían nuevos capítulos de este escándalo y hasta el día de hoy los internautas se encargan de seguir los pasos de Nara y Suárez.
Es así como, cualquier movimiento que haga alguna de las famosas no pasará desapercibido para los usuarios de las redes sociales que buscan similitudes en las vidas de la empresaria y la actriz.
Por supuesto que en los últimos años hay una muy evidente: Hello Kitty. Pero, qué es lo que pasa con esta gatita y ¿por qué es tan importante para Wanda y la China dejar en claro quién es más fanática?
La comparación entre Wanda Nara y la China Suárez que hicieron en redes
La pelea por Hello Kitty comenzó luego de que Wanda Nara publicara una imagen suya comiendo una hamburguesa y vestida con ropa de Hello Kitty y un almohadón para el avión del mismo dibujo animado. Horas después, la China compartió un posteo de un auto que por dentro estaba tuneado con los colores y el rostro de la caricatura.
“Yo hago ravioles, ella hace ravioles. Yo hago puchero, ella hace puchero”, escribió la cuenta de El Ejército de LAM en Twitter junto a las imágenes.
Rápidamente los internautas comenzaron a asegurar que la China estaba obsesionada con Nara, quien, además, se puso como foto de perfil en Instagram una foto del dibujo y organizó el cumpleaños de su hija de este dibujito.
La contundente respuesta de la China Suárez a quienes la critican
Cansada de las constantes críticas, Suárez salió a aclarar que ella no se copia de nadie. La cantante comenzó mostrando imágenes suyas que datan de hace más de 10 años, dando cuenta que le gusta Hello Kitty desde hace mucho tiempo. “Pesadas”, escribió junto a la evidencia.
Luego aclaró: “No gasto tiempo, estamos al pedo, no tengo nada más que hacer y leí los mensajes de que lo habían levantado y dije ‘Esta es la mía, voy a aprovechar’”.
“Atención chicos, siguen llegando pruebas… Las voy a mandar ahora”, aseguró la actriz, quien continuó mostrando fotos suyas con toallas, ropa y stickers de Hello Kitty.
“Consíganse un problema honesto. Uno. Con la cantidad de cosas que pasan chicos. Creo que a todos nos gusta Hello Kitty, además”, concluyó Suárez para darle un fin a la conversación que la acusaba de copiarse de Wanda.
Qué habría dicho una de las hijas de Wanda Nara sobre Hello Kitty
Según las palabras de Yanina Latorre, las hijas de Wanda habrían contado un poco sobre cómo fueron sus días en esta nueva familia ensamblada que está formando Mauro con la China.
“Un día una de las nenas le va algo de Hello Kitty a Euge y le dice ‘Mi mamá también ama a Hello Kitty’, a lo que la copada de la amiga del padre le dice ‘pero a mí me gustó primero’”, aseguró Latorre.
“Es muy buena para reventarles la cabeza, ¿no?“, señaló Yanina.