Wanda Nara es una de las famosas que más repercusión genera en los medios de comunicación por su gran popularidad, en especial desde que se encuentra a cargo de la conducción de Bake Off Famosos por Telefe. La empresaria e influencer se separó este año de Mauro Icardi, con quien tiene a sus dos hijas, a pesar de los rumores de una posible reconciliación, tomó una decisión que señala el fin definitivo del matrimonio.
La pareja anunció su separación en julio de este año, y si bien no es la primera vez que atraviesan una crisis, ya que la más fuerte fue la que tuvo a la China Suárez como protagonista, se creía que podía haber una reconciliación debido a que el futbolista estuvo en el país unos días y se vieron juntos.
A pesar de todo, tanto Wanda como Mauro siguen siendo familia por sus hijas y tienen buena relación. La famosa está instalada en el país con sus hijos mientras trabaja, por otro lado, el futbolista sigue su carrera en Turquía. Esta vez fue la hermana de Zaira Nara quien dejó una indirecta en redes sociales sobre su estado civil.
La drástica actitud de Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi
Wanda Nara siempre tuvo gustos de lujo que puede darse por su trabajo, es por eso que decidió mostrar en sus historias de Instagram el auto nuevo que tiene. La famosa sacó una foto manejando y desde ahí muestra su mano.
Lo que más llamó la atención no fue el auto, sino el detalle en sus dedos, ya que tenía un tatuaje con el nombre de Mauro como sinónimo de un anillo. Pero en la foto, la inscripción se ve borrosa lo que da a entender que se está borrando.
Según las capturas que subió la cuenta @gossipeame en donde se ve que en el evento Martín Fierro, Wanda aún tenía el nombre de su exesposo grabado en uno de sus dedos, pero que ahora está desapareciendo.
Mientras que Mauro Icardi dejó una indirecta para su ex con una publicación en donde aparece él y de epígrafe escribió: “Entre lo borroso y confuso, siempre hay algo que destacar”.