La reciente denuncia pública de Adrián Alfredo Molina contra Alejandro “Marley” Wiebe por supuesta corrupción de menores generó gran impacto en la sociedad y en los medios de comunicación. Tras las declaraciones del denunciante, el conductor salió a dar su versión de los hechos y negó las acusaciones en “El noticiero de Telefe” y en “LAM”.
El presentador aseguró que tiene pruebas que demuestran lo contrario a las acusaciones y manifestó que, si tuvo una relación con Molina, pero en ese momento ambos eran mayores de edad. Por lo que ahora el caso quedará en manos de la justicia, ya que ambos realizaran sus aportes a la causa.
Luego de hablar en Telefe, en donde trabaja hace muchos años y en el cual sale al aire el programa “Survivior: Expedición Robinson” que conduce actualmente, Marley reveló datos de su relación con Molina que duró varios años e insistió que se conocieron cuando el hombre que lo denuncia iba a la facultad.
Marley contó la decisión que tomó con Mirko tras la denuncia por corrupción de menores
Tras las repercusiones que generó las palabras del denunciante en Intrusos, el conductor volvió a aparecer en vivo en LAM. Fue allí que contó las repercusiones que tuvo la denuncia en su familia teniendo en cuenta que tiene a Mirko de 6 años, a su hija que viene en camino y su madre de 85 años.
“Me dio miedo por la repercusión en la calle, hoy en día hay una crueldad instantánea, son épocas difíciles para algo así, porque por más que yo tenga todas las pruebas alguien se puede quedar solo con la denuncia. Yo tengo a mi vieja que tiene 85 años, a mi hijo de 6, que va a la escuela, pero todos los padres me dicen que me apoyan, que están conmigo, que están protegiendo a Mirko”, comentó Marley en LAM.
Asimismo, el conductor resaltó sobre cómo llevó el tema con su hijo: “No lo hablé con Mirko, y en la escuela lo protegen mucho, la verdad es que tiene una vida muy normal. Con mi mamá sí lo hablé y ella está angustiada, es lo más horrible que puede haber que alguien con tanta liviandad invente todo eso”.
“Obviamente tengo angustia, bronca, impotencia, por más que de mi lado tengo la suerte de haberme guardado todo eso, de casualidad, si yo no hubiera tenido ese cuaderno de 20 hojas detallando su vida y todo lo que pasó, no sé qué hubiera pasado. Pero yo estoy agotado, mal dormido, lo sigo llevando todos los días a Mirko a la escuela, voy en el auto y estoy actuando porque no estoy con la misma felicidad de todos los días”, señaló Marley sobre la relación con su hijo en estos días.