Darío Lopilato supo que la familia sumará un nuevo integrante y no pudo ocultar su emoción. Luisana se la jugó con un particular método para contar su embarazo.
El actor, que está terminando su temporada de verano en Mar del Plata con “Vamos a contar mentiras”, relató la secuencia que vivió cuando se enteró la noticia.
En una entrevista con Intrusos, Darío contó que Luisana le hizo un pedido especial a su familia. “Miren el video, miren el video”, insistía la actriz, en relación al nuevo tema de su esposo Michael Bublé, con “I’ll Never Not Love You”.
“Véanlo que está bueno, lo último es la frutilla del postre”, remarcó su hermana, lo que llamó la atención de sus parientes.
Darío no pudo ocultar su emoción tras descubrir que volverá a ser tío. “Fue una noticia muy linda, muy sutil. Lagrimeé un poquito. Cada bienvenida es hermosa. La sorpresa de estar hablando día a día con ella y enterarnos por ahí, fue muy loco”, sumó.
Darío Lopilato no esquiva la paternidad
En el cierre de su entrevista en la que relató cómo se enteró del embarazo de su hermana, la periodista Paula Trapani lo puso en aprietos: “¿Y vos, qué onda?”.
A sus 41 años, el actor salió bromeando: “Yo estoy bien, obviamente me presionan”. Sin embargo, prosiguió sin esquivar la pregunta: “Ya va a venir, hoy en día disfruto de la camiseta de tío, más adelante me pondré la de padre. Ser tío para mi es lo más hermoso del mundo”.