Hace más de una semana que L-Gante salió de la cárcel, donde estuvo cerca de tres meses acusado por tenencia ilegal de arma de fuego y privación de la libertad. De a poco vuelve a sus actividades cotidianas como son la música, sus interacciones en las redes sociales con sus fanáticos y aprovecha al máximo a pasar tiempo con su hija Jamaica.
En las últimas horas, el artista dio una entrevista en el programa de Julio Leiva por Vorterix. Allí contó más detalles de sus días en prisión, lo que se viene en sus proyectos laborales, y como se prepara para volver a la música. Pero lo que más llamó la atención fue la declaración sobre la relación que tuvo con Wanda Nara.
Si bien era algo que se sabía, pero nunca hubo confirmación por ninguno de los protagonistas. Esta vez, el cantante aprovechó el momento y confesó que en el último tiempo lo más cercano que tuvo a una relación fue lo que pasó con la conductora, además de Tamara Báez, quien es la madre de su hija.
Por lo que dio a entender que si tuvo un romance con Wanda Nara mientras ella se encontraba en el país y en crisis con Mauro Icardi. Finalmente, la conductora volvió con su esposo y actualmente se encuentran en Turquía junto a su familia.
La reacción de Mauro Icardi a los dichos de L-Gante
Luego de las declaraciones del cantante, los medios de comunicación y la prensa estaban pendientes a ver como reaccionaba el jugador de fútbol frente a los dichos de L-Gante que se volvieron viral.
Por su parte, Mauro Icardi realizó una publicación en su perfil de Instagram, en el que se muestra indiferente a los dichos del artista. El jugador de futbol subió una foto de él con los emojis de varias estrellas, y tiene el ‘like’ de Wanda Nara.
Por lo que, tanto Wanda como su marido se encuentran en un buen momento y lejos de los rumores.