Este miércoles, Jey Mammon brindó una entrevista a Intrusos, en donde volvió a insistir con su inocencia en el caso de abuso sexual del que lo acusa Lucas Benvenuto. Luego de las declaraciones el joven se manifestó en su cuenta de Instagram.
Benvenuto vive en Ushuaia, donde practica patinaje sobre hielo. Esta tarde compartió algunas historias y una publicación en su perfil de la red social, en concidencia con las declaraciones del músico.
En primer lugar, este martes subió en historias una vieja publicación de su feed, en donde debajo de una foto suya con muy poca edad escribió: “Quiero que sepas que sigo luchando por vos, así sea en silencio... Nadie ni nada va a volver a alterar tu paz”, dice parte del texto.
Esa republicación vino a cuento de que se conociera que Mammon iba a presentar acciones legales en su contra y de algunos periodistas de espectáculos.
Irónico y triste, las reacciones de Lucas Benvenuto
Por otra parte, el joven compartió una foto de una producción culinaria: hamburguesas vegetarianas: “Mirá que relajado que estoy que te hice una docena de hamburguesas de avena, lenteja y verdura”, escribió sobre la imagen.
Luego, subió una foto en la que se lo ve con un caballo y el mensaje fue un poco más oscuro: “Necesito que me despiertes”, expresó, acompañando la frase con emojis de un corazón y una curita.