Gran Hermano 2025 les permitió a sus participantes, tanto los que siguen en competencia como los que ya salieron, alcanzar popularidad, tener trabajos en los medios de comunicación y grupos de fans. Jenifer y Nano se conocieron en el juego y sintieron atracción inmediata, si bien tuvieron idas y vueltas comenzaron una relación que continuó afuera. Sin embargo, hace unos días anunciaron el fin de su amor.
La inesperada ruptura sorprendió a todos, ya que días antes se mostraron juntos y acompañándose, sobre todo cuando Nano debió ser intervenido quirúrgicamente por un accidente sexual. "Creo que ustedes merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin”, expresó en una historia Jenifer.

“Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tiene que ser. Lo que compartimos fue genuino“, comentó la famosa sorprendiendo a todos con la separación.
Luego fue el joven santafesino, quien lanzó un comunicado para confirmar la ruptura. "Tengo mucho respeto por ella y su familia, y hoy en día somos dos personas libres. Para mí estaba siendo muy difícil vivir lejos de mi hijo, de mis afectos, volviendo poco tiempo a mi ciudad”.

Jenifer contó la traición de Nano de Gran Hermano 2025 tras separarse
Con el paso de los días, Jenifer se sinceró sobre sus sentimientos y contó más detalles de la separación: “Él dice que terminamos bien, no terminamos bien nada. Él se manejó mal, y la verdad que la gente que se maneja mal conmigo no va”.
“Estuvo viviendo en mi casa, estuve en su operación y él se manejó de una manera fea. Me dejó por Whatsapp. Me dijo que se fue a Venado porque sentía que la relación le ahogo y para ver si podía volver a su trabajo en Turismo”, contó con sinceridad Jenifer en el programa de streaming de Telefe.
“Una seguidora me mandó una foto del tipo paseando en Carlos Paz con la exmujer a los abrazos en un parque. No puede ser”, contó la exparticipante sobre la traición de Nano con ella.
Luego, Jenifer reveló que pudo hablar con él: “Me dijo que no iba a volver que prioriza el hijo y quería reconstruir su vínculo. La mina lo manipulaba con el hijo, me trataba de puta y gato”.