El bicampeonato de la Selección Argentina ha estado marcado de sumas polémicas. Tras hacerse viral el video de Enzo Fernández y otros jugadores cantando una canción en referencia al equipo francés, todo el equipo ha estado en ojo público. Entre ellos, Lautaro Martínez.
La foto de Lautaro Martínez que se hizo viral en las redes
La imagen fue presentada por Agustina Gandolfo, la esposa del jugador. Tras culminar la Copa América, la pareja decidió quedarse unos días en Miami junto a sus dos hijos pequeños.
La familia ha pasado unos días exquisitos en Estados Unidos. Fiesta con algunos de la Selección, idas a la playa y citas en Casa Tua Lodge son algunas cosas que han hecho.
Ahora bien, pese a estos días de descanso, la modelo avivó la polémica al publicar una foto de Lautaro con su hija en la pileta. Si bien parece inofensiva, Gandolfo hizo referencia al dúo como “negritos”.
“Dos negritos”, destacó la fundadora del restaurante “Coraje” en la foto de su esposo.
Para agregar mayor fuerza a la situación, el jugador del Inter de Milán compartió la historia en sus redes sociales.
La reacción del público a la foto de Agustina Gandolfo
La respuesta de los usuarios no se hizo esperar. Luego que una usuaria compartiera la historia, los fanáticos no dudaron en reír en medio de la polémica por la canción filtrada por Enzo Fernández en las celebraciones.
Incluso, algunos han comparado a Agustina como la nueva Jorgelina, la esposa de Ángel Di Maria que siempre se enfrentó a las polémicas de la Selección.
“Sabe perfectamente lo que está haciendo, que tipaza”, “Amo lo picante que son las mujeres de algunos jugadores. Subió al nivel de Jorgelina”, “jajaja que capa, ascendió a nivel diosa con Jorgelina”, “jajajjaaj bue estamos en guerra, no hay marcha atras jajajajajaj”, “El día que el mundo entero entienda como funcionamos los argentinos, todos nos van a amar”, expresaron algunos usuarios sobre la foto publicada por Agustina.
Por qué Enzo Fernández está en tendencia
Finalmente, la foto de Gandolfo se hizo viral por lo sucedido con Enzo Fernández. Durante las celebraciones de la Copa América 2024, el joven de 23 años realizó uno en vivo donde se escuchaban una canción referente a la Selección Francesa.
Tras filtrarse el video, la Federación Francesa denunció ante la FIFA por comentarios de carácter racial y discriminatorio. Entretanto, desde el Chelsea (equipo de Fernández) se comenzó una investigación del video.