La novela que involucra a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin. Además de estos protagonistas principales también hay varios personajes secundarios en esta historia que, desde hace semanas, ha cautivado al público. Maxi Icardi, L-Gante, Pampita y hasta Franco Colapinto son otros de los famosos involucrados en este escándalo mediático.
Uno de los capítulos más llamativos de esta historia es el de la China Suárez y Franco Colapinto. La actriz y el piloto de Fórmula 1 fueron vistos juntos paseando por las calles de Madrid a fines del 2024. En aquel entonces, hubo en las redes sociales una ola de comentarios negativos hacia la argentina por su accionar y hasta la culparon por el bajo rendimiento del piloto en las siguientes carreras.
Apenas meses más tarde, la China Suárez confirmó su romance con Mauro Icardi en medio del escandaloso divorcio del futbolista y Wanda Nara. Sin embargo, el nombre de Franco Colapinto siguió circulando debido a que salió a la luz que la actriz se hizo un tatuaje dedicado al joven piloto.
Yanina Latorre fue quien reveló que la China Suárez se había grabado el número 43, que usa Franco Colapinto en su auto, y que decidió tapárselo con una corona. Finalmente, el rumor fue confirmado con una contundente foto del tatuaje que no dejó lugar a dudas.
La indirecta Franco Colapinto al tatuaje de la China Suárez
Según Yanina Latorre, Franco Colapinto fue quien le contó a ella misma de la existencia de este tatuaje y, como si eso fuera poco, le habría dicho “esta mina está loca”, por la sorprendente decisión que tomó la China Suárez.
Además, el argentino que será reserva de Alpine en esta temporada de Fórmula 1 tomó una contundente medida en medio del escándalo de la actriz. Franco Colapinto decidió dejar de seguir a la China Suárez en Instagram, y no solo en su cuenta pública, también en su cuenta privada que salió a la luz tiempo atrás.
Pero eso no fue todo: ahora, el joven piloto redobló la apuesta y decidió ponerle una cuota de humor a toda la situación. A través de su cuenta de X (antes Twitter) el piloto tuvo algunas interacciones con sus seguidores pero una respuesta fue la que más llamó la atención.
Luego de que alguien publicara una extraña imagen de Franco con Bizarrap, él mismo aseguró que existía un video. A lo que un usuario le respondió “me lo tatúo”. Rápidamente, Colapinto respondió con picardía. “El 43 tatuate”, contestó en una clara indirecta hacia la China Suárez.