La palabra más esperada: habló Jorge Rial sobre su conflicto con Morena

El periodista dejó varias definiciones sobre la disputa pública con su hija, a quien definió como “un meme”.

La palabra más esperada: habló Jorge Rial sobre su conflicto con Morena.
La palabra más esperada: habló Jorge Rial sobre su conflicto con Morena.

Luego de tantos dichos y comentarios sobre la compleja relación entre Jorge Rial y su hija Morena, el periodista aseguró que la participación de su hija en distintos programas “es el uso y abuso de una chica con problemas emocionales de gente grande, teóricamente responsable, que conoce la historia y, sin embargo, la está acomodando para donde quiera”.

“Yo no voy a contestar. Nunca voy a hablar mal de mi hija, solamente siento amor y compasión por Morena, nada más”, aclaró luego el periodista, quien agregó: “No es lindo ver que tu hija dice las cosas que dice, pero es grande y debe tener sus motivos para decirlo. Yo lo desconozco”.

Jorge Rial y Morena tendrían una relación complicada.
Jorge Rial y Morena tendrían una relación complicada.

“Le di todo. Todo el mundo sabe mi historia, fui padre y madre, me quedé solo con ellas, las crie, las crie de la misma manera”, añadió Rial, quien luego aseguró que no se sorprendió por la actitud de su hija porque ya “lo había hecho” anteriormente.

“Me sorprende el uso que se está haciendo y sobre todo cómo se están tejiendo mentiras. Creo que muchos los que hablan tendrían que mirar más hacia adentro de su familia, donde hay demonios, donde hay cosas muy jodidas, muy turbias”, añadió luego, con un tiro por elevación hacia Luis Ventura, su examigo y socio.

“La verdad que este baile orgiástico de mentira no me llega”, expresó Rial, y aclaró que “hace 10 años que no hay contacto”, dijo sobre Ventura.

“Morena nunca fue mala en mi vida. Tiene estos arrebatos, que no entiendo, está mal rodeada”, sumó luego, antes de señalar al abogado de su hija, Alejandro Cipolla, quien dejó de ser el abogado de L-Gante días atrás: “Espero que mi hija no termine como él”.

Luego, Rial nombró al canal en el que Morena dio la mayor cantidad de entrevistas (el mismo en el que el conductor estuvo al frente de Intrusos durante 20 años) y lo definió como “Narcoamérica”.

¿Hay vuelta atrás entre Jorge y Morena Rial?

“Yo soy el padre, un padre no puede ser tan drástico y decir que no hay vuelta atrás, menos con una hija. No sé qué va a pasar en el futuro, hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato de mi hija”, expresó luego Rial, quien aseguró que siempre volvería a considerar la reconciliación con Morena.

“Ella ahora está en un raid mediático desenfrenado, le gusta esto, le pagan además para hacerlo”, apuntó luego, antes de dejar en claro que no tomará acciones legales contra ella. “Que siga hablando, tal vez le sirva para descargar, qué se yo, por ahí todo lo que no fue a terapia, que le hacía falta, decidió hacer terapia en la televisión”, agregó.

“Hoy, lo único que me interesa es Francesco”, dijo después en relación con su nieto, con quien habla “todos los días”. Además aseguró que es una “barbaridad” que circule el rumor de que él tenía intenciones de pedir la tenencia del niño, cosa que desmintió rotundamente.

“A mí no me gusta ver a mi hija como un meme, todo el tiempo”, expresó más tarde. Además, afirmó que nunca le cerró las puertas del medio a Morena. “Tenés que tener capacidad y talento para hacer ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar, le puse un profesor, tenía toda una banda armada. No iba a cantar, no iba a ensayar. ¿Qué querés que haga?”, cerró.