La nueva oferta de L-Gante a Tamara Báez tras su separación: una casa y el pago doble de los gastos

L-Gante y Tamara Báez
L-Gante y Tamara Báez Foto: instagram

El líder de la cumbia 420 negocia por medio de su abogado la cuota alimentaria con su ex para su hija Jamaica.

Luego de la escandalosa separación marcada por infidelidades y una tercera en discordia, Tamara Baéz le pidió L-Gante una manutención mensual de un millón de pesos de cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tienen en común. Pero por medio de su abogado, el líder de la cumbia 420 rechazó la propuesta.

Su primera oferta había sido de 50 mil pesos mensuales para cubrir los gastos de su pequeña de un año. Pero la millonaria contraoferta de su ex lo dejó en shock. Luego, en acuerdo con su abogado, Alejandro Cipolla, trabajaron en un monto que se acerque más a lo solicitado por la influencer.

Tamara Báez
Tamara Báez Foto: Instagram/tamibaez429

“Lo lógico y lo que estoy reclamando es que se me haga una lista de todos los gastos que tiene y esa lista se la vamos a duplicar. Creo que es más que suficiente”, apuntó el letrado en “A la tarde” sobre la modalidad que escogió para cerrar la suma total. En caso de no llegar a un acuerdo, el conflicto derivará en un juicio.

“Tamara pidió para lo que son los gastos de Jamaica un millón de pesos mensuales. Claramente, es ilógico, pero bueno. Yo no conozco ningún bebé que gaste un millón de pesos”, apuntó Cipolla.

L-Gante en Canta Conmigo Ahora
L-Gante en Canta Conmigo Ahora Foto: eltrecetv

En ese sentido, el abogado también reveló que L-Gante decidió comprarle una casa a Tamara y a su hija ya que en diciembre deben deshabitar la propiedad donde conviven en el country cerrado.

Fuertes rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara

Ambos recientemente separados, Wanda Nara y L-Gante compartieron una sesión de fotos juntos para una campaña publicitaria, pero las malas lenguas aseguran que después ocurrió mucho más entre ellos.

Wanda Nara y L-Gante dan qué hablar con su supuesta amistad.
Wanda Nara y L-Gante dan qué hablar con su supuesta amistad.

Desde que etán solteros, aparecieron en las redes varios indicios de que el músico y la empresaria compartieron mucho tiempo juntos y cada vez se muestran más cómplices, cuando él apareció de sorpresa en su casa y se sumó al vivo de Instagram que hacía para sus seguidores.

Además habrián pasado también el fin de semana juntos, pero hasta ahora ambos se encargaron de desmentir las teorías y negar cualquier principio de rmance entre ellos.