La familia de Oriana Sabatini está pasando por un momento delicado. Tras la muerte de los abuelos de la cantante, la relación entre Ova y Gaby Sabatini se hizo más compleja, al punto que la deportista no fue al matrimonio de su sobrina.
“Estoy triste, es triste que la poca familia que tengo acá en Argentina no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida”, aseveró Oriana Sabatini en LAM sobre la ausencia de Gaby Sabatini en su boda.
Ahora bien, la interna familiar habría escalado con mayor fuerza previo a culminar el año. Debido a una presunta decisión de la extenista, la casa de Oriana Sabatini no estaría pasando por su mejor momento.
Qué ocurrió entre Ova y Gaby Sabatini
La noticia fue presentada por Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí, reveló que Ova Sabatini estaría enojado con su hermana por venir a Buenos Aires para la despedida de soltero del extenista Juan Martín Del Potro y no a la boda de su hija.
“Ustedes saben que está todo bastante mal entre los hermanos Sabatini y la verdad es que en la familia de Ova no la puede ver a Gaby que se ausentó en el casamiento de Oriana, pero vino a la despedida de Juan Martín Del Potro”, comenzó diciendo el periodista.
Seguidamente, de acuerdo con fuentes del periodista, este accionar habría marcado un antes y después en la relación de los hermanos. Incluso, se prevé que el esposo de Catherine Fulop no logre perdonarla.
“Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobretodo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella”, agregó el periodista.
Qué dijo Catherine Fulop sobre la ausencia de Gaby Sabatini a la boda de Oriana
Desde otro ámbito, Oriana no fue la única que habló sobre la ausencia de su tía. Catherine Fulop fue consultada en una entrevista sobre la situación y se limitó a explicar la tristeza de su esposo.
“Lo único que te voy a decir es que no voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado, porque el que más sufre es él. Todos los demás somos casi de palo”, sentenció la actriz de Rebelde Way.