Los insólitos hallazgos de Marley cuando visitó la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini

El conductor de "Por el mundo en casa" se metió en el escondite secreto del matrimonio y se llevó varias sorpresas. ¿Qué encontró?

Los insólitos hallazgos de Marley cuando visitó la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini
Los insólitos hallazgos de Marley cuando visitó la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini

La visita de Marley a la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini dejó muchos momentos divertidos. La edición "Por el mundo en casa" (la adaptación que el conductor hizo de su programa de viajes) contó con un insólito hallazgo en plena recorrida por todos los recovecos de la vivienda del matrimonio de famosos.

Pícaro e indiscreto, el conductor señaló en plena visita por el hogar: "A Cathy no se le ocurrió mejor idea que decirme que acá (en este cuartito) no me podía meter. Ella está cocinando, así que vamos a ver".

En el preciso instante en el que Marley corrió la puerta para ingresar a la habitacón, la venezolana gritó y apareció desesperada para detener a su visitante.

Una mirada rápida de Marley detectó vasos, platos, copas, condimentos… ¡y un disfraz de mucamita hot! Sonrojada, Fulop explicó, entre risas: "No crean que vivimos solos. Vivimos con Tiziana y su novio también. Yo espero que ellos se vayan a dormir y le doy con todo a la casa. ¿No ven que la casa está limpia?".

Pero ese no fue el único ni el más incómodo descubrimiento de Marley. También encontró una prenda blanca con un elástico a rayas de color rojo, blanco y azul que miró con detenimiento hasta descartar que fuera un tapabocas. "¡Es un calzoncillo sin tela de cobertura de la cola! ¿Es del Ova?", preguntó curioso el conductor.

Entre carcajadas cómplices, la modelo reprochó a su invitado por la curiosidad extrema y aseguró: "Esto es secreto". Pero Sabatini se defendió de la insólita acusación del conductor. "¡Ese calzón no es mío! O es de Lucas (el novio de Tiziana) o es tuyo, Marley", dijo, gracioso. Como sea, el momento generó risas de todos los presentes y de los televidentes también.

Marley encontró en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini un calzoncillo ¡sin tela de cobertura de la cola!
Marley encontró en la casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini un calzoncillo ¡sin tela de cobertura de la cola!

La semana pasada, Marley quedó en el centro de la polémica debido a las acusaciones que recibió en las redes sociales por no respetar las medidas de higiene y distanciamiento social recomendadas para evitar la propagación del coronavirus durante la emisión de su ciclo en la casa de Lizy Tagliani. Por ese motivo, el conductor le dedicó los primeros minutos de su programa ayer al tema.

Antes de llegar a la casa de Fulop y Sabatini, defendió a su programa y a todos los que trabajan junto a él. Con el barbijo puesto, al inicio de la emisión explicó: "Ahora me lo voy a sacar. En un rato, les vamos a mostrar las medidas de seguridad que tenemos. En ViacomCBS y Telefe hacemos todas las cosas de forma correcta y con separación para no estar cerca de nadie".