A cuatro meses de su separación, Lizy Tagliani se enteró que Leo Alturria estaría comenzando una nueva relación. La actriz conoció la noticia durante un móvil y tanto fue el impacto que salió corriendo de las cámaras.
La joven en cuestión es Antonella, una farmacéutica de 30 años quien aseguró haber conocido a Leo hace tres meses a través de las redes sociales y pese a que su vínculo no tiene ningún título aseguró que son ”amigos con derechos”. La novedad le cayó muy mal a la actriz quien aseguró guardar todavía un profundo amor por su ex.
Luego de la reacción de Lizy, Antonella decidió arrepentirse de sus dichos, y en comunicación con “Intrusos” aseguró: “Así sea una amante o una amiga, no quería llegar a que Lizy estuviera así”. Además confesó que no sabía que había chances de que la expareja se dieran una nueva oportunidad. “Nunca me imaginé que iban a querer volver o que había intenciones de que eso sucediera. Leo nunca me aclaró esa parte”, manifestó.
En cuanto al vínculo que aún mantienen Leo y Lizy, dijo: “De eso me enteré ayer, no estaba al tanto, sino no me hubiera prendido o me hubiera hecho a un costado”.
“La verdad es que a mí eso me tiene mal porque la entiendo como mujer, no se lo merece. Es injusto para Lizy estar pasando todo esto, también para mí y para Leo en algún punto”, manifestó arrepentida. “Yo tenía entendido que ellos estaban separados”, remarcó y quiso dejar en claro que con Leo son amigos y sentenció: “No tengo intenciones de que Lizy esté mal”.
Este lunes, Antonella en “Intrusos” había contado: “Lizy lo quiere, y por eso subió un video diciendo que es el amor de su vida y la verdad es que me da un poco de pena. Yo la re entiendo como mujer”. Y en ese sentido reveló: “Yo lo veo bien a Leo, por ahí si lo veo bajón le pregunto. Pero con el tema de Lizy, creo que ya lo superó. Él es muy buena onda con ella: le contesta los mensajes y es muy buena persona”.
Este martes, y luego de todo los sucedido, la comediante utilizó sus redes sociales para compartir un profundo mensaje acerca de su relación con Alturria y confesó que quiere recomponer el vínculo.